Buscar en este blog

viernes, 14 de agosto de 2015

Encargo de bolsos para dos hermanas

Hola chicas, que tal???

Hace ya unos meses, de hecho creo que fué allá por Navidades, una compañera de trabajo me dijo que para verano quería un bolsito con boquilla, que había visto a amigas suyas que llevaban y que le gustaría que le hiciese uno en tonos oscuros.

Pues bien, después del éxito del bolsito que le hice a mi amiga y antes de dárselo se lo enseñé, este y el otro que dejé en la papelería y que os enseñaba el otro día...

Y le gustaron tanto que no me pidió uno, sino que me pidió dos, uno para ella en negro y otro para su hermana como el de la papeleria.

Pues suerte que no me puse en ese momento a hacerlo, porque al día siguiente me dice que ya tiene un par de bolsos de verano chiquititos negros, que a ver si podía ser gris como el otro... a lo que yo dije que sí aunque no fuese la misma tela (pues el de mi amiga era el último cacho de unos vaqueros míos) sí tenía tela vaquera muy muy parecida, tanto que si las ponías juntas casi no se diferenciaban.

Pues bien, al llegar a casa me puse a ello, pues ella empezaba las vacaciones a finales de semana y no era plan de que se lo diese a la vuelta no??

Los hice igual, siguiendo el patrón de Rocío, aplicando las muñequitas con festón a máquina y poniendo las tiras para colgar igual que los otros, pero esta vez con motivos diferentes, en algo tenían que variar, no???

Intenté combinar las telas, muñecas, tiras y boquillas, y el resultado me encanta... la verdad es que no sé cuál de los dos me quedaría... creo que los dos!!! a ver vosotras qué opináis...

Primero os enseño el oscuro, el que le hice a mi amiga... tela gris, asa negra y boquilla con las bolitas grises... el toque de color lo pone la muñequita de un azul verdoso clarito precioso.

Foto en conjunto del bolso... super dulce y muy llevadero.
Interior del bolso con mosquetón para las llaves y bolsillo para el móvil.
Detalle de la muñequita y de la greca del asa
Y en segundo lugar pero no menos bonito el que le hice para su hermana, tela blanca con rallas rosas y verdes, muñequita verde, asa granate y boquilla verde. Una explosión de color total!!!

Vista general del bolso, explosión de color...
Interior también con mosquetón para llaves y bolsillo
Detalle de la muñequita y de la greca del asa
Estáis conmigo en que han quedado divinos???

Y ya sabéis, si queréis el vuestro y no sabéis coser no os preocupéis, poneros en contacto conmigo y hablamos.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

14 comentarios:

  1. Pues aunque el gris es más llevadero por los colores, a mi me encanta el segundo. El verano está para disfrutar de los colores.
    Así que... Me quedo con los dos!! Uno para el verano y otro para otoño.
    Un beso y disfruta de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que yo tampoco sabria muy bien cuál elegir, aunque supongo que conociéndome y sabiendo que lo llevaría con los niños al parque me quedo con el oscuro, se nota menos la suciedad :)
      Me encanta que te hayan gustado.
      Besos,

      Eliminar
  2. Cada cual mas bonito!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que si que te han quedado divinos. ¡Me encantan!
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, simplemente he intentado combinar las telas con las muñecas y el color de las boquillas para que el conjunto quedase como a mí me gustaría.
      Besos,

      Eliminar
  4. Son preciosos los dos, seguro que los lucen divinamente este verano aunque el gris lo podrá seguir disfrutando en el invierno... me han encantado. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que tal y como me los pidieron, aunque claro, ellas ya vieron los otros que hice y que eran muy parecidos a estos... porque si ves un modelo luego es más difícil imaginártelo en otros colores, no?
      Me alegro un montón que te hayan gustado.
      Besos,

      Eliminar
  5. Que bonitos son! me encantan los detalles de las muñequitas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que no sabía muy bien que poner, y fué entrar en una tienda, verlas y enamorarme de ellas. Así que cuando llegué a casa tiempo me faltó para hacer las combinaciones necesarias para que quedaran de fábula.
      Besos,

      Eliminar
  6. Me gustan los dos, no me des a elegir porque me quedo con los dos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estas en las mismas que yo, me gustan los dos. Bueno de hecho creo que no sabria con cuál quedarme de todos los que he hecho.
      Besos,

      Eliminar
  7. Los bolsitos de boquillas son preciosos. Te han quedado realmente bonitos y muy bien acabados. Tengo muchas ganas de hacerme uno. Así que me lo apunto en mi lista de pendientes. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo para hacerlos seguí el tuto de Rocío de Unas gotas de Rocío, está super bien explicado y para nada difícil. Pero si tienes alguna duda ya sabes dónde estoy...

      Me alegro que te hayan gustado.
      Besos,

      Eliminar