Buscar en este blog

lunes, 29 de junio de 2015

Regalos para los profes: fundas de libreta

Hola chicas, que tal???

Hoy os quiero enseñar lo que le regalé a los profes de mis niñas para fin de curso, simplemente un detallito.

A ver, yo soy del parecer que si no conoces mucho a una persona y no le sabes los gustos no puedes hacer según que regalos, y para no regalar lo típico y para que tengan un recuerdo yo siempre les hago un pequeño detalle, y a ser posible que sea útil.

Si el destinatario es una chica ningún problema, pues a una chica le puedes regalar casi cualquier cosa que acertarás casi seguro. Pero y si el destinatario es un chico??? Esto es lo que me pasó a mí pues el profe de Raúl de este año era un chico, así que me tuve que estrujar un poco la sesera.

Al final dí con la solución y para ser sincera ni me acuerdo de cómo llegué a ella.

Les regalé una funda de libreta, evidentemente con una libreta dentro... así queda más bonito y es más útil, no???

Pero claro, si haces un regalo para un chico no vale cualquier tela como nos pasa a las chicas... al final me decidí por hacerla una funda con tela tejana (reciclando unos vaqueros míos viejos) y para no verla tan sosa le puse un bolsillo con tela de balones de básquet. El resultado me gustó mucho.

Funda de libreta tejana para Rubén
Para rematar los bolsillos interiores le puse un bies amarillo, pues de naranja no me quedaba nada, creo que en conjunto quedó bien.

Detalle del bolsillo interior
Lo mejor de todo fué que mi niño le hizo un dibujo y sin yo saberlo le puso las siguientes palabras "Akesta libreta Ruben te lafet la meba mama" creo que lo he escrito tal cual... a ver, traduzco "Esta libreta Rubén te la ha hecho mi mama". Se me caía la baba...

No me digáis que no es para habérselo comido???
Para la profe de mi niña cogí una de las lonetas con tonos lila y blancos y la hice igual que la anterior, pues con el estampado de la tela si le ponía algo más lo vería demasiado recargado. A esta le puse un bolsillo en lino crudo al que le puse el nombre de la profe, la verdad es que también quedó muy bonita...
Funda de libreta en tonos lila para Sara
De esta se me olvidó de hacer foto, pero bueno, no le puse biés porque le hice un pespunte a canto y ya me gustó como quedaba.

Y evidentemente, ella también también le quiso hacer un dibujo, y el hermano se encargó de pintárselo, pues la señora con el cuento que se sale de la raya prefiere que se lo haga el hermano, y él pues contento de hacer feliz a la hermana.

Os han gustado?? Creo que voy a hacerme yo una funda para el cuaderno donde anoto las medidas de los distintos trabajos que voy haciendo, las ideas y cosas varias... cuando tenga claro qué voy a hacer y lo haga os lo enseño fijo...   

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

PD: Si aún no tienes el tuyo no dudes en preguntar precios y condiciones.

16 comentarios:

  1. Que bonitas las dos fundas me encantan... y los cuelga moviles para cargar lo tengo en proyectos pendientes a ver si me lo hago uno....
    por cierto que bien te queda el cuadradito del centro, muy bien rematada la abertura, a ver como me queda a mí.... un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues con las fundas estas (que por cierto se hacen super rápido) tienes un detalle de lo más molón y en muy poco tiempo. Además cuando se acaba la libreta la pones en otra y listo.
      Y en cuento a los cuelga móviles ya verás que cuando hagas uno no pararás pues todo el mundo querrá uno. Y en cuanto a la apertura central es cuestión de práctica, la primera no creas que me salió así, además si haces zoom en la foto verás que en las esquinas no queda tan tan bien.
      Besos,

      Eliminar
  2. Una funda de libreta es un acierto prácticamente seguro, te quedaron muy bien las dos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que buscaba un regalo útil que fuese tanto para chico como para chica, y con esto creo que he acertado. Ahora a hacer más...
      Besos,

      Eliminar
  3. Que bonitas! desde luego sonun regalo muy original, seguro que no se lo esperaban :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que me salí de los patrones, pues de normal se regala bolsos, colonias, pulseras... que digo yo que si no te gusta que haces? Esto en cambio es práctico y aunque pueda que no te guste seguro que lo acabas usando.
      Besos,

      Eliminar
  4. Estas fundas de libretas son muy utiles y bonitas para todos,
    me encantan como las has combinado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la combinación de las fundas no creas que lo hice tan a la tun-tun, me costó bastante decidirme, sobretodo la de chico, que suerte tenía un retal de esta tela, sino, ya vería cómo la hubiese hecho... la de chica la verdad es que le pongas lo que le pongas queda bien.
      Besos,

      Eliminar
  5. Muy bonitas las dos! Que difíciles son los chicos verdad?, nosotras nos apañamos con cualquier cosilla, pero ellos...
    Has acertado seguro. Un beso
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ni que lo digas, aunque tengo un par de regalos que les pueden valer (los porta-cargador de móvil, una funda de la libreta, unos posa-vasos o posa-copas...) la verdad es que no hay mucho donde elegir... yo solo espero que lo use con gusto.
      Besos,

      Eliminar
  6. Arya qué buena idea tuviste!!! te quedaron geniales las libretas. Me encantó el dibujo que le hizo tu hijo y la dedicatoria. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado. Y lo de los dibujos se lo había dicho hacía días y el día en que se las había de regalar lo tuvieron que hacer por la mañana... al final era envolver las libretas o llegar a tiempo, con lo que la puse en una bolsa y llegamos al cole.
      Y como se la quería dar mi niño pues no pude ver su cara al abrirla, pero me consta que le gustó porque luego me lo dijo.
      Besos,

      Eliminar
  7. Pues te han quedado preciosas, y me parece un regalo muy adecuado.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste, porque no solo es bonito sino que además es práctico y super útil.
      Besos,

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te hayan gustado.
      Besos,

      Eliminar