Buscar en este blog

viernes, 15 de mayo de 2015

Encargos de conjuntos para el bolso

Hola chicas, que tal???

Hoy os quiero enseñar unas carteritas que me pidieron hace algún tiempo y que aun no os había enseñado. Concretamente en enero creo, pero no se lo digáis a nadie, eh??

Creo que no hace falta mucha introducción, solo deciros que el patrón es el grande (el que tiene 4 partes) y las telas la granate lisa y el estampado en verde... vaya creo que han sido de los que más he hecho, pero cómo ha sido a gusto de las personas que me lo han pedido, pues yo a hacerlos tal cual, no creéis??

 
Conjuntos cerrados
Conjuntos abiertos, aquí se pueden apreciar las etiquetas
La persona que me los pidió me pidió este modelo pues le gustaba más que el otro, y aunque me dejó libertad para escoger la tela del interior en cuanto al exterior fué muy clara, el granate y el verde...

Creo que de esta tela verde me debe quedar un cacho, pero no mucho, así que si álguien quiere uno que se manifieste en este momento o calle para siempre!!!!

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

28 comentarios:

  1. Arya te quedaron muy chulos los dos conjuntos y las telas muy acertadas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, este modelo de carterita ya casi me sale con los ojos cerrados y encima si es con estas telas más aun... ni sé los que he hecho.
      Besos,

      Eliminar
  2. Es verdad, a veces hacemos algo con una tela que para nosotras es una más, pero por algo inexplicable, se convierte en un éxito, me alegro por ti!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, compré la tela verde el año pasado para hacerle una mochila a mi cuñada, después me hice un bolso para mí y otro para una amiga y el resto de tela lo he usado en hacer multitud de complementos que me han ido pidiendo... es que cuando una tela triumfa se vende sola...
      Besos,

      Eliminar
  3. Me encantan los dos conjuntos!!!
    Ya te salen con los ojos cerrados.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí... aunque el proximo que haga voy a intentar innovar un poquitín, a ver lo que sale.
      Besos,

      Eliminar
  4. Monísimos los dos conjuntos!! Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Pues te han quedado genial!!! sssfff!!! no le diremos a nadie que los terminaste hace tiempo,eso nos pasa a todas,jajaja Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, hombre tiempo no tanto... solo los entregué el 30 de diciembre :)
      Besos,

      Eliminar
  6. Están preciosos, me gustan tanto verdes como granates....y si no lo dices, es como si los hubieras acabado ayer. jeje
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi también me gustan, antes tenía el verde, pero el que tengo ahora me gusta más... luego publicaré la entrada...
      Besos,

      Eliminar
  7. Los dos conjuntos son una monada !!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te hayan gustado.
      Besos,

      Eliminar
  8. Yo creo que su dueña va a quedar muy contenta, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, quedaron tan contentas que no descartan pedirme mas...
      Besos,

      Eliminar
  9. Ayra , te quedaron preciosos los dos conjuntos, y la gente tiene razón, las telas son preciosas !!!
    Felicitaciones por tus objetivos del sal de Isis, hermoso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te gusten...
      Y en cuanto al sal de isi muy pronto os enseño el tercer objetivo... creo que es uno de los pocos en los que no me estoy retrasando...
      Besos,

      Eliminar
  10. Te han quedado muy bonitos,ya tienes que hacerlos casi sin mirar y yo todavia no he hecho ni uno ,ayyyyyy!!!!!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues ya tardas, ya verás que cuantos más haces más fáciles de hacer son.
      Besos,

      Eliminar
  11. Ayra por fin di con tu blog me quedo a seguirte, tu casita es una maravilla, besos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te quedes por aquí... y que te gusten mis trabajos y mis divagaciones.
      Besos,

      Eliminar
  12. ¡Muy bonitos! Si la destinataria elige las telas seguro que acierta jaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si dan indicaciones mucho mejor, pero a veces los tienes que escoger tu y hasta que no los entregas no ves si han gustado o no..
      Besos,

      Eliminar
  13. Son muy bonitas las telas,te han quedado unos conjuntos ideales.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te gusten, a las destinatarias también les gustaron mucho.
      Besos,

      Eliminar