Buscar en este blog

lunes, 30 de marzo de 2015

Sitges, yo también estuve ahí...

Hola chicas, que tal???

Bueno, esta entrada la haré cortita... o no.

Simplemente enseñaros lo que compré en Sitges, porque este año los astros se alinearon y pudimos ir, así que cogimos el coche el jueves por la mañana después de dejar a los niños en el cole y nos plantamos en Sitges un buen rato antes de abrir la feria.

Nos tomamos un café y fuimos directas a las carpas, algún año podremos ir a las exposiciones, esto es lo que nos decimos cada año, pero como de momento somos nosotras las que nos encargamos de recoger a los enanos, pues de momento no puede ser...

Ahora os enseño lo que me compré... unas telitas, un par de paneles, y un par de kits... casi nada... os lo creéis???

Allá vamos:

Primero las telas, pero es que estaban tan bien puestas y tan bien coordinadas que nos tuvimos que llevar un paquete de cada, son telas con un estampado muy fino, que pasan casi como lisas... y como no nos decidíamos por que color quedarnos al final decidimos que nos quedábamos uno de cada y luego ya nos los partiríamos... qué os parecen??? las vísteis???

No os parecen divinas!!!!
Luego nos compramos un trozo de tela del falso patch, porque justo dos stands atrás en el de Patchwork Secrets había en una portada una bolsa hecha con esas ropas. Pues resulta que donde compramos la bolsa era en el stand de la diseñadora de esta bolsa y para muestra un botón cuando la vimos en vivo y en directo, tan sencilla y tan encantadora que lo tuvimos que comprar sí o sí.

Sin palabras, genial!! Ya tengo ganas de tener mi bolsa hecha!!!
Me compré una revista, primero porque me encantaron todos sus proyectos, son geniales, útiles y preciosos, y después por el nombre... no os parece acertado?


Y como no algo para mis niños... a ver, primero un panel del spiderman, que con un poco de imaginación y muy poquito trabajo voy a convertir en una manta para mi niño.

Con un par de bordes rojos y negros va a quedar perfecta. Medida ideal!!
Y para mi princesa, pues un kit para hacer un cojín de una sirena, la tela ya está pintada y tu solo has de bordar siguiendo las indicaciones... es genial es de Mon Petit Indi.

Este es un bordado para ir haciendo con tiempo
Cuando acabe lo que tengo empezado de px me pongo a ello fijo!!

Y además un panel de la Gorjuss, bueno este no es el que compré, porque nos lo cambiamos con mi amiga, pues el que había era en tonos rojos y como a la mía le van más los lilas y rosas y la suya el rojo pues estaba claro lo que teníamos que hacer, no??? Ah!!! las telas de alrededor son unas que tenía por casa y que creo que le van a quedar geniales. Ahora solo tengo que estrujarme el cerebro para hacer una colcha en condiciones
Panel de las Gorjuss que intercambié con mi amiga...

Aquí con las telas que voy a usar. Ahora a pensar diseños!!!
Luego vienen los Kits, el primero de ellos uno al que le tenía ganas, las zapatillas del Tela Marinera, escogí las rosas, no sé bien porque, porque todas eran geniales, y luego cogí espuma para hacerlas. Yo creo que este será el segundo proyecto de Creativa que haga...

Añadir leyenda

Y por último... que aunque es el último no es el menos importante, al contrario, fue un amor a primera vista... me compré el kilt de la Audrie Hepburn de Dami Ruiz, que decir de ello??? Que solo espero que llegue el lunes para tener la casa sin niños y ponerme a ello??? Cabe decir que sus diseños son impresionantes, la Marilyn me encanta, pero es que soy forofa de Audrey con lo que me lo tuve que comprar, me entendéis, verdad?

              
Y esto es todo... creo que se me fue la mano comprando, aunque si por mi fuera no me hubiesen cabido dentro del coche, eso seguro, porque había auténticas maravillas!!!!   
   
Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

18 comentarios:

  1. Qué maravilla tus compras!! Vas a tener trabajo para rato. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí, ahora por el momento aprovechando que los peques estan de vacaciones con la abuela he empezado el Quilt de Audrey Hepbur de Dami Ruiz... a ver si mañana os enseño los avances.
      Besos,

      Eliminar
  2. Arya veo te te lo pasaste muy bien en Sitges. Todas tus compras están geniales, te quedarán unos trabajos precioso. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si... de momento ya he empezado con el de la Audrey Hepburn, a ver si pronto os puedo enseñar alguna cosita...
      Besos,

      Eliminar
  3. Estas ferias son un peligro para nosotras, bueno no exactamente, para nuestros bolsillos, pero tus compras son geniales y seguro que luce todo un montón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el truco consiste en llevar el dinero que quieras gastar en efectivo y no salirte del presupuesto, porque si vas tirando de tarjeta al final acabas tirandote de los pelos viendo lo que te has gastado!!!
      Besos,

      Eliminar
  4. Como te cundió el día Marta!!! Si es que esta feria es lo que tiene, que una se va enamorando de todo lo que ve. Tus compras se ven chulísimas, seguro que ya estás deseando meterle mano a todo lo que compraste.
    Me encantará ver tus trabajos acabados.
    Feliz Semana Santa guapa .... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, cómo me conoces? Tiempo me ha faltado en meterle mano a una de mis primeras compras... (acabo de publicar la entrada) aunque falta mucho para tenerlo acabado al menos tengo algo más para acabar... YUPIIIIIIII
      Besos,

      Eliminar
  5. Que envidia por Dios!!! me gusta TODO!!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues esto es nada, porque había infinidad de cosas monísimas... pero bueno, a todo no se puede llegar verdad??
      Besos,

      Eliminar
  6. ¿Pero dejaste algoooo?? jaja es una pasada todo lo que compraste, me encantan las telasy el falso pacthwork es como de Dear Jane, muy chulo todo, mucho mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pero si me tuve que reprimir porque hubiese comprado mucho más, pero el presupuesto ya no existía, con lo cuál eso fué mi freno. En cuanto al falso patchwork me dijeron luego que estas telas iban con unos paneles para hacer una colcha rápida... mira que no soy muy amante de estas telas, pero es que viendo el bolso que vamos a hacer es perfecto. A ver si tengo un ratito y lo hago.
      Besos,

      Eliminar
  7. Que de cosas bonitas!!!! Me encantan las gorjus y las zapatillas, se ven tan bonitas, pero todo lo demás también.... Esto de las ferias es un peligro para las economías, jajaja
    Disfruta muchomucho de tus compritas y besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que no me pasé del presupuesto que ya es mucho, ahora sí, compré con el corazón, porque si hubiese ganado la cabeza seguro que no hubiese comprado nada, porque ya tengo muchas cosas para hacer y más empezadas, como todas, no??
      Besos,

      Eliminar
  8. Madre mía, cuántas compras y todas preciosas, espero que las disfrutes mucho!!
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te hayan gustado. La verdad es que ya he empezado a meterle mano a alguna de ellas, y el resultado me está encantando!!!
      Besos,

      Eliminar
  9. le has sacado partido a la feria ¿eh? y cuanto trabajo que te llevas a casa con tanta tela... jajajajajaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ahí te veo... trabajo, trabajo y más trabajo que me he llevado y al que sólo le he podido echar mano a uno de ellos. Espero que el resto no descanse para siempre en el armario.
      Besos,

      Eliminar