Buscar en este blog

lunes, 6 de octubre de 2014

Amor a primera vista... nuevo costurero

Hola chicas, que tal?

Hoy os quiero enseñar una cosita que he hecho estos días... de hecho la empecé al volver de vacaciones, pero no la terminé hasta la semana pasada y entre una cosa y otra pues no le hice fotos... pero ayer antes de irme a la cama hice una mini sesión de fotos. Queréis ver de que se trata?? pues seguid leyendo!!!

A ver, quien más quien menos en su costurero básico lleva cincuenta mil cosas, que si agujas varias, tijeras un par, descosedor, hilos cuatro o cinco, dedales, cuter, bolis, lápices y rotuladores... vaya, que luego a la hora de buscar las cosas casi tienes que sacarlo todo, porque no hay quien encuentre justo lo que una quiere a la primera, así que cuando ví esto (ya ni me acuerdo de dónde lo vi) pues me puse a buscar como una loca... El primer patrón que encontré no era este, era otro pero fué ver este y caer locamente enamorada...

Esto es lo que llevo yo normalmente en varios costureros...

Útiles diversos de costura...
 Os cuento, es un estuche con cuatro cremalleras interiores y 5 espacios para llevar cosas, la diferencia del otro es que la primera separación es más grande y al abrirse se abre totalmente con lo cuál podemos aprovechar para guardar trastos de costura... encima lleva un pequeño cuenco de ropa sujeto con cierres a los lados que puedes usar de recoge-hilos o guarda-agujas o lo que quieras... y encima en el espacio que hay entre dicho cuenco y la primera cremallera puedes usarlo para guardar las tijeras y/o bolis de pié y cogerlos más fácilmente...

Ni corta ni perezosa compré el patrón... no os imagináis la decepción que me llevé, 47 páginas que bien se podrían haber resumido en 5 porque casi no había fotos... el usuario que te daban para entrar en la web y ver más videos y fotos del paso a paso no servía y hasta las medidas me fallaron...

Con lo cuál lo he hecho un poco como he podido, básicamente porque está en inglés y en pulgadas, pero bueno, con paciencia e imaginación me ha quedado esta maravilla, lo queréis ver???


Así se ve el costurero cerrado. Os he puesto una canilla como referencia para que veáis que es enoooorme, bueno, no tanto, pero si grandecito. Y si os fijáis bien delante puse un trozo de la cinta métrica de CASA porque con las medidas que ponia en el patrón tuve que poner un añadido y al quedarme en la parte delantera no me gustaba, así que con esta cinta de paso que tenemos una cinta para medir muy a mano nos queda más bonito, o no??






Aquí podemos ver el costuero lleno con todo lo que os había enseñado antes. Si os fijáis en el primer compartimento este se abre del todo con lo que nos facilita poder dejar cositas dentro y encontarlas luego igual que las habíamos dejado. Fijaos también en la cestita... dentro hay mi imán por si se nos cae alguna aguja poderla recoger más facilmente. La tela del exterior de la cestita la hice igual que el exterior del neceser, pero aquí no se aprecia bien.


Aquí podéis ver bien todas las cremalleras abiertas, la primera al ser más pequeña no se aprecia del todo, pero podéis ver que está lleno hasta los topes... y encima fácil de encontrar cualquier cosa ya que no se mueve del sitio.

Pues bien, qué os ha parecido??? A mi me encanta. Tiene un poco de trabajo pero es ideal de la muerte (a mi parecer, claro).

Y por último os quiero hablar de un sorteo que organiza Sabelapatch por su primer cumpleblog... si pincháis en la imagen os lleva directamente a la entrada del sorteo para que os podáis apuntar mejor.


PD: Por cierto, el fin de semana que viene celebramos el santo de mi madre, y no sé que regalarle... había pensado en algo para que pueda poner los pendientes, anillos... alguna tiene una idea???

Besos y mucha suerte a todas!!!!
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

71 comentarios:

  1. Hola, me encanta como te quedo, llevo tiempo detras de este patron y creo que lo habia visto en una pagina inglesa, que tampoco me acuerdo que pagina pero lo buscaria, si es ese me podrias comentar si merece la pena comprarlo, porque me gusta mucho pero no se si me saldra si es muy complicado. gracias. Ginebra5@hotmail.com. Por si me quieres decir en privado, gracias otra vez...es que 47 paginas me parece mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a ver, si buscar Bionic Gear Bag (http://bionicgearbag.com/) te saldrá la página de la información y para comprarlo en Craftsy (creo que se llama) lo tienen, a mí me costó unos 8.50 euros (tampoco lo encontré excesivo). Las páginas son 36 (no 47 como dije, me lié) pero luego hay otro patrón que explica como hacer la cestita interior (este es gratis en la misma página de Craftsy). Si te lo compras y te encallas en algún sitio no dudes en decirmelo y te ayudaré encantada en lo que pueda.
      Besos,

      Eliminar
    2. Muchiiiisimas gracias....!!!!

      Eliminar
    3. Hola guap@, yo el primero que ví fué también el de sew together i me gustó mucho, y después de navegar un poco dí con el otro. Yo también ví esta página, y ya no me quiero meter en si es una copia o no... pero después de valorar los pros y contras de uno y otro me quedé con el grande (o sea el segundo). Las diferencias radican en el interior, pues mientras que el uno tiene dos cremalleras el otro tiene cuatro y el segundo la tapa de delante es mas grande y se puede abrir mejor.
      Pero ya digo que para gustos colores, y que quede claro que mi intención no es forzar a nadie, simplemente yo digo mi opinión.
      Espero no haberte molestado por este comentario.
      Besos,

      Eliminar
    4. Pues muchisimas gracias, porque me has aclarado mucho, ahora a ver cuando tengo tiempo para ponerme a ello, como a ti me imagino me faltan horas al dia y son tantas las cosas que quiero hacer.

      Eliminar
    5. Tomatelo con calma o sino no acabas haciendo nada, mejor un ratito cada dia (si puedes) y sin estresarte.
      Si la haces ya me contarás.
      Besos,

      Eliminar
  2. Que bonito Arya. Los colores son muy alegres. Me parece difícil no? A ti te ha quedado muy bien. Me recuerda la forma de abrirse y encontrar todo a primera vista a la caja de herramientas de un fontanero. Salvando las diferencias. Me entiendes? Me gusta muchísimo. Un gran trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tenía muy claro la tela del exterior y con ella rebusqué en mi caja y encontré estas que iban perfectas. En cuanto a si es difícil o no, la verdad es que pasé más tiempo mirando a ver cómo narices se hacía que no hacerlo, hay que decir que mi inglés no es muy bueno la verdad, pero si hubieses estado acompañado de alguna foto hubiese tardado menos. A mi me recuerda un poco a los estuches escolares esos rígidos que cada cosa tenía su lugar para así encontarlo todo a la primera.
      La verdad es que ahora no tardo nada en encontrar las cosas porque ya no se me pierden en el costurero!!!
      Eso sí como costurero de viaje no sirve porque ocupa un montón.
      Besos,

      Eliminar
  3. Es precioso!!me encanta el color que tiene!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que la tela esta fué un amor a primera vista, esas que compras y no sabes muy bien en que la usarás... pues bien, ya la he usado.. aunque no toda, claro.
      Besos,

      Eliminar
  4. Que costurero tan precioso!!! Es una cucada!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste, a mí a parte de gustarme me facilita muchísimo el trabajo, pues encuentro siempre lo que busco a la primera y lo puedo tener todo en un mismo costurero y no repartido entre varios.
      Besos,

      Eliminar
  5. Yo lo veo muy difícil, pero tú has tenido mucha maña para terminarlo y que te quede así de bien, todo organizado, muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tampoco es tan dificil la verdad... solamente es entretenido de hacer, sobretodo las costuras laterales que se tienen que coger bien para pdoer coserlas correctamente.

      Besos,

      Eliminar
  6. Ufff yo no me animo a hacerlo demasiado complicado para mi. ahora el resultado es una cucada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bien explicado no es nada complicado, simplemente es entretenido y tienes que tener los pasos muy claros para no cagarla. Y el resultado es perfecto a mi manera de ver, creo que lo voy a usar durante mucho tiempo.
      Besos.

      Eliminar
  7. Que chulada !!!!!!!!!!! y que organizado lo tienes ,con todo a la vista , me gusta mucho ,un bonito y práctico trabajo ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que me gustó por eso porque lo tienes todo organizado y a la vista. Y al final la combinación de colores me gusta mucho.
      Besos,

      Eliminar
  8. Te felicito guapa, porque te ha quedado divino,
    me encanta todo tan bien organizado y a la
    vista.
    En cuanto al regalo para tu madre, ha hecho
    guardapendientes para viaje Mary Carmen
    del blog cosoquetecoso, y para colgar los
    pendientes, en una entrada del 3 de septiembre
    hizo un expositor de pendientes Cristina
    del blog "Tejiendo las horas"
    Espero que te gusten.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado, a mí aunque no me ha gustado mucho hacerlo sí que me rechifla en resultado.
      En cuanto a los guardapendientes de Mary Carmen ya los he visto, pero quería algo más grande, como lo que me has puesto de Tejiendo las horas, me ha encantado... creo que me voy a poner a seguir a esta chica porque hace cosas preciosas...
      Y os enseñaré que hago al final porque estoy entre esto y una oca sujeta puertas así que no sé exactamente qué haré.
      Besos,

      Eliminar
  9. Tienes toda la razón...es ideal de la muerte, yo soy como,tu..tengo mil cosas y lo,que me gusta de este costurero en particular es que al ser de tela, me da la sensación que coge más cosas que los de madera, son más fáciles de transportar y pesan menos...y es mucho más bonito . Nunca había visto uno igual, me encanta. Que lo disfrutes mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro mucho que compartas mi punto de vista de que es ideal de la muerte... La bolsa se llama Bionic Gear Bag, y me costó 8,64 euros, que tampoco es tanto... si te animas a hacerla y tienes alguna duda puedes preguntar lo que quieras.
      Besos,

      Eliminar
  10. te ha quedado genial y seguro que es muy cómodo, todo tan ordenadito, felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que es un lujo poder tenerlo todo organizado, lo encuentras todo a la primera :)
      Besos,

      Eliminar
  11. Arya te quedó genial el costurero, me encanta que tenga tantos compartimentos. Es una pena que cuando uno compra los kits muchas veces vienen mal las medidas o faltan explicaciones, en fin deberían cuidar mucho más los detalles. Gracias por el dato del sorteo. Un besote cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te haya gustado, a mí personalmente no me encantó hacerlo pero viendo el resultado mereció la pena todo lo que pasé. Es lo que pasa que cuando haces algo como tu ya lo sabes nunca pones todo lo que debieras, así que lo mejor es dárselo a álguien de confianza que no sepa mucho del tema para que lo testee... si lo hubiese hecho fijo que le hubiese salido un patrón mucho mejor.
      Besos,

      Eliminar
  12. Te ha quedado genial Arya para tener todo ordenado, nos ha gustado muchisimo.
    Ya nos hemos apuntado al sorteo, gracias por avisar.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas, la verdad es que es un placer llevarlo y verlo. Me encanta!!!! Suerte en el sorteo...
      Besos,

      Eliminar
  13. Que bonito y que difícil!!!!!!! Te ha quedado genial.
    Yo también me he apuntado al sorteo ya, gracias por avisar.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no es tan dificil como pinta, lo que pasa es que es entretenido de hacer... Pero el fin justifica las penalidades a la hora de hacerlo, verdad?
      Besos y suerte en el sorteo.

      Eliminar
  14. Una maravilla!!! Así tienes todo localizado, y además, en bonito
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que a mi me parece una auténtica maravilla.
      Besos,

      Eliminar
  15. Qué maravilla!!! Espectacular, es que me encanta!! No me extraña que te hayas enamorado, yo también (jejeje) la tela que le has puesto es preciosa. Monísimo!!!
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste, la verdad es que cada dia que pasa me gusta más... el hecho de abrirlo meter la mano y sacar lo que quieres a la primera no tiene precio.
      Besos,

      Eliminar
  16. Hola Arya!

    Estoy encantada de que te hayas pasado por mi blog y de que te gusten mis trabajos.
    La costura es una de mis asignaturas pendiente, así que te seguiré de cerca también.

    Este costurero desde luego me parece una maravilla!

    Un beso, feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que no te hace falta la costura ya haces suficientes cosas bonitas... a ver qué me sale a mí como expositor de pendientes...
      Besos y nos vemos!!!

      Eliminar
  17. Me encanta el costurero! tiene de todo tipo de compartimentos para meter de todo :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, por eso me gustó, porque así lo llevas super-mega-organizado.
      Besos,

      Eliminar
  18. Te quedo genial, todo organizado y grandecito, aunque siempre se nos queda todo pequeño, ja ja.
    Disfrutalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya... no es el primero que hago y cada vez son mas grandes... es cómo el bolso, cuanto más grande más cosas metemos en él. Pero yo creo que más grande ya seria pasarse, pues seria casi imposible meterlo en ninguna bolsa para ir a cualquier lugar.
      Besos,

      Eliminar
  19. ¡Hola Arya! tienes todos los motivos del mundo para encantarte, porque te ha quedado superbien, la verdad es que cuando veo estas labores tan curradas las admiro muchísimo porque me parecen supercomplicadas.
    Te felicito porque además de ser de lo más practico ...es muy bonita y eso a veces es dificil de combinar.
    un besito , te agradezco mucho tus palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que fué un amor a primera vista, bueno, me enamoré de otra, pero al investigar un poco más vi esta que es una variación de la anterior y me pareció ideal... así que después de probar un par de combinaciones me quedé con esta. La otra combinación la guardo para alguna otra cosa.
      Besos.

      Eliminar
  20. Ohhh, que chulada de costurero!!! Es super práctico y original Arya. Me gusta mucho como te ha quedado, el modelo es una pasada y las telas son muy monas. Felicidades guapa.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estoy contigo en que es una pasada, y en cuanto a las telas, la exterior es una de esas que comprar porque sí, porque te gusta y punto y a la hora de buscar telas fué de las primeras en que me fijé, una vez tuve clara esta empecé a buscar telas para el interior y como no tenía bastante para hacerlo todo del mismo color, pues fué combinando telas de los dos colores principales del exterior. Eso sí en interior es de la tela de letras del Ikea.
      Besos,

      Eliminar
  21. Que chulada!!!!. Así si que están recogidas las cosas, porque muchas veces vas a buscar algo y a pesar de tener de todo, no encuentras lo que buscas.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, básicamente lo hice por esto, si te digo que a punto estuve de comprarme otro descosedor porque pensaba que lo había perdido... y lo encontré a las dos semanas dentro del costurero!!! Ahora ya no me vuelve a pasar.
      Besos,

      Eliminar
  22. ¡Arya, es precioso, me encanta el colorido que has utilizado.! Este costurero es ideal, queda todo muy a la vista
    Te puedo decir que yo también compré el patrón y lo hice y me va genial ¡Cabe de todo! Yo, encontré un blog en el que ponía las instrucciones muy claras y con muchas fotos, así que no fue difícil aunque sí muy entretenido y laborioso, si quieres te lo paso. Aunque eso sí, está en inglés y en pulgadas. Yo ya no sé usar los centímetros, todo lo hago en pulgadas, es más claro.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... menos mal que no soy la única que ha sucumbido a la tentación de esta preciosidad. Pues si me pasas la página te lo agradeceria porque mucho me temos que lo voy a tener que repetir porque le están saliendo muchas novias, y si te lo explican más paso a paso pues mejor que mejor, no??
      Y en cuanto a centímetros o pulgadas yo me estoy acostumbrando a trabajar de las dos maneras, pero por preferir prefiero los centímetros.
      Besos,

      Eliminar
  23. Hola cielo, me encanta el nombre de tu blog! :o)
    Gracias por pasarte por el mío y dejarme tu comentario y harte seguidora, ahora me toca a mi, y me intriga todo lo que tienes para mostrarnos así que aquí me quedo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... el nombre es la realidad... mis niños aun son demasiado pequeños como para estar más de 10 minutos sin molestarme así que si quiero coser pues lo tengo que hacer cuando los tengo en la cama, cabe decir que también me va bien que si no me quedo grogui en el sofa a los 5 minutos.
      Gracias por quedarte...
      Besos,

      Eliminar
  24. Me encanta Arya, un costurero ideal!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  25. Ideal guapa, unos colores preciosos y con cantidad de compartimentos para guardar cositas, me encanta!
    Un besazo Arya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, en eso reside la gracia de este costurero, en sus múltiples departamentos separados... es lo que a mi parecer le hace casi único.
      Besos,

      Eliminar
  26. Es ideal, todo a la vista y todo ordenado, me encanta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a que si??? A mi me gusta un montón, casi lo puedo abrir con los ojos cerrados y coger lo que quiero en ese momento, pues a parte de tenerlo todo a la vista no se mueve nada del sitio.
      Besos,

      Eliminar
  27. Has salido victoriosa, quedo precioso, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste. La verdad es que costó, pero el resultado me gusta tanto que las penurias no son nada en comparación.
      Besos,

      Eliminar
  28. Hola de nuevo guapa, tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, en cuanto tenga un momento me paso... muchas gracias por acordarte de mí.,
      Besos,

      Eliminar
  29. Espectacular el costurero...cabe todooo y lo puedes llevar a todas partes.yo lo veo dificil d hacer pero meencanta.
    sobre lo de tu madte, si te sirve yo le hice un guarda dedales y ella lo usa de joyero de viaje. Mir en mi blog. Y le encanto! No se, por si te gusta la idea
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, dificil no es, lo que sí es es entretenido. En cuanto al regalo de mi madre ya lo he solucionado. El guarda-dedales creo que al final no se lo hice, voy a apuntármelo para un posible regalo de reyes. Muchas gracias por la idea.
      Besos,

      Eliminar
  30. Hola, entre por casualidad al visitar otro blog y quiero felicitarte por los maravillosos trabajos que haces, me encantan y con tu permiso me gustaría seguirte. En cuanto al costurero, es precioso y muy útil. Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tus palabras, me alegro que te hayan gustado. A ver si tengo un momento y te devuelvo la visita.
      Por cierto, me alegro que te haya gustado el costurero.
      Besos.

      Eliminar
  31. Hola, me encanta este trabajo, mo solo la tela verde de botones es preciosa sino que es de lo mas util!!! Te ha quedado muy bonito y colorido, como me gusta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que es tan práctico que no sé cómo había sobrevivido yo antes sin él.
      Besos,

      Eliminar
  32. Desgraciadamente no es la primera vez que oigo eso de que los tutoriales de los kits son un desastre. Pero has sabido salir bien, porque te ha quedado un costurero genial. Y muy útil además de bonito.

    Te he dejado un premio en mi blog, Marta. Pásate cuando puedas.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que para que un buen tutorial tenga su efecto se lo tienes que dar a álguien que no tiene mucha idea de que va todo esto y si esta persona lo sabe hacer sin problemas significa que el tuto es correcto... pero claro a veces no se tiene tampoco el tiempo necesario ni las personas adecuadas para poder probarlo.
      Gracias por el premio, cuando tenga un ratito preparo entrada... que ya tengo dos acumulados!!!
      Besos,

      Eliminar
  33. un costurero genial, y con el, me diste la idea que me faltaba para hacer mi organizador :) muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Me parece divino!!!
    Y te ha quedado de lo más alegre y colorido.
    Yo sólo llevo un par de días usando el que ha dirigido el Costurero de Lulú, y nada que ver....
    Es un lujo tener todo a la vista sin tener que revolver.
    Ya me estoy planteando hacer otro para el departamento de hexágonos.
    No sé como me había perdido esta entrada.
    Totalmente recomendable el costurero de tela, no pesa y abulta poco.
    Seguro que cada día estás más encantada con él.
    A disfrutarlo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que tenía esta tela exterior, y como no tenia suficiente tela interior para hacerlo todo del mismo pues intenté combinar con las que tenía... el problema es que leí mal o me equivoqué al cortar y tuve que empalmar la tela del exterior y por eso le puse esa cinta con cinta métrica. Ahora me resulta de lo más práctico, porque puedo medir sin sacar ninguna regla de dentro!!!
      En cuanto a la capacidad la verdad es que va genial. Lo tienes todo bien organizado y cuando lo abres lo ves a la primera todo. Y eso de estar las cremalleras unidas también va super bien, porque hacen la función de asas.
      El problema que yo me encontré era que el patrón no estaba muy bien explicado, pocas fotos y mucha paja que no servían de nada, pero bueno, al final lo saqué.
      Este es de aquellos patrones que voy a repetir si le pasa algo a mi actual costurero porque es ideal!!!
      Ya verás cómo dentro de un par de semanas no sabrás lo que es vivir sin él
      Besos,

      Eliminar