Buscar en este blog

viernes, 11 de julio de 2014

Regalos para las profes de mi pequeñaja

Hola chicas, que tal?

Hoy os quiero enseñar las bolsas que le hice para las profes de Núria. Este año deja la guardería, han sido tres años con la misma profesora y muchos de los compis de la clase empezaron con ella siendo aún bebés... de todos ellos 6 van al mismo cole y como hay dos lineas los han partido 3 y 3. Así que el año que viene continuará viendo a algunos de sus amiguitos, una de la cuál es su mejor amiga (Foix), se llevan solo dos días y se llevan de fábula, menos cuando se enfadan que entonces se arrean...

Pues lo dicho... se acerca el fin de curso y la mamá de Foix y yo le hicimos las bolsas que os enseño. Compré una loneta en el IKEA de color tostado (bueno, me la compró mi marido) y en un ratito de máquina y gracias a las indicaciones de Mary Carmen que nos enseñó la costura francesa le hice estos bolsos... no tienen nada del otro mundo, dos rectángulos, un poco de culo y dos asas lo sufienciente largas para ponerlas al hombro y no tan grandes como para no llegar al culo del bolso.

bolsa puesto en el hombro
Bolsa posando solita en el espejo... es que es muy presumida :)

Después de tenerlas hechas quedamos un día en su casa para que las dos petardas las pintaran... y las decoraron con ballenas y burbujitas (quien encuentre la ballena tiene premio, porque os recuerdo que tienen 3 añitos recién cumplidos).

Dibujo uno, aquí solo hay una ballena y muchas burbujas
Dibujo dos, aquí hay dos ballenas y menos burbujas
Bueno, qué os parecen??? A las profes les encantaron.

El porqué de las ballenas es fácil, su clase este año es la clase de las ballenas...

Besos y sed felices,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

18 comentarios:

  1. Que bonitas y originales han quedado y encima decoradas por las peques, me encanta el detalle ,besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... siempre intento hacerles algo últil hecho por mi, pero en este caso las peques han cogido el protagonismo decorando las bolsas...
      Besos,

      Eliminar
  2. Arya me parece un detalle fantástico!!! la idea de que las peques las decoraran me parece genial. Seguro que las profesoras las apreciarán mucho. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... una bolsa siempre va bien, para llevar cosas al cole fijo que la usan y si encima está personalizada, pues mejor que mejor, no???
      Besos,

      Eliminar
  3. Veo que tienes una artista en casa, claro que sigue los pasos de la mami.
    Muy prácticas y originales.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... bueno, de piedra me quedé cuando al decirle que hiciese una ballena me hizo ese monigote... las patas no sé donde las ha sacado, pero el surtidor sí que ha quedado fantástico...
      Besos,

      Eliminar
  4. Un regalo original ,desde luego que sí, y de edición limitada.....un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te gustaran...estan hechas y decoradas con mucho carño.
      Besos,

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola guapa, lo importante es que a las profes les encantaron sus nuevas bolsas...
      Besos,

      Eliminar
  6. Me encanta la idea!!! Seguro que a las profes también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que gustaron un montón...
      Besos,

      Eliminar
  7. Qué bonitas y originales!!!! Las profes no se olvidarán ni de Núria ni de Foix. Buen fin de semana, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... dificil de olvidarse de dos pequeños monitos reboltosos... y más teniendo las bolsas.
      Besos,

      Eliminar
  8. Os han quedado fenomenal, y con esas artistas
    ilustradoras que tenéis en casa, pues un equipo
    completo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad se ha quedado, es muy original, seguro que a la profe se le ha caído la babilla al verlo :). Es un super detallazo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... de hecho ya se las llevaron puestas ese mismo día... no digo más.
      Besos,

      Eliminar