Buscar en este blog

lunes, 19 de mayo de 2014

Trabajos varios de la ultima semana

Hola chicas, que tal???

Yo la verdad es que llevo unos dias que no paro.

Este fin de semana teníamos boda de unos primos en Irún, bueno, ellos se casaron en Donosti. Y la verdad fué fantástica y cosa curiosa los pronósticos del tiempo acertaron pues hizo un tiempo fantástico.

Y pues claro, como no iban a tener un recuerdo nuestro los novios?? Así que el fin de semana anterior (pues antes fué imposible poder tener un ratito para coger la máquina de coser) me lié la manta a la cabeza e hice un par de neceseres cuyo tutorial vi en internet y ahora no recuerdo muy bien donde... las medidas son el pulgadas y el paso a paso genial. Terminados son 6'' y 8'' respectivamente. Aunque personalmente el de 8'' queda demasiado grande para mi gusto, seguro que la novia le sacará mucho partido... verdad?

Bueno, os dejo con las fotos. Si alguna quiere el tutorial, yo lo tengo traducido, que me lo pida y se lo paso por correo.


Cómo veis le hice las asas combinadas con la tela del otro neceser. la ropa una sencillita pero ideal unos mini topos... en la última foto podéis ver un boli para ver aproximadamente el tamaño.

A parte de esto, hice un detallito para una prima que iba a ver ese fin de semana, las fotos tendrán que esperar pues tengo uno pendiente de regalar... cuando lo dé os dejo con el reportaje.

Y después me hice un bolso. Os pongo un poco en antecedentes, el modelito que llevaba era un vestido blanco y negro con una chaquetita de punto blanca, sandalias negras de tacón (que a la primera de cambio se transformaron en bailarinas negras) y bolso de mano dorado, pero no me acababa de convencer. Y como cuando fuimos a Creativa (la de noviembre) hice un monográfico con J. Pujol de un bolso con boquilla vertical, pero como dudaba al final me compré la boquilla con flexo para hacerlo cuando tuviese un ratito. Pues bien, el ratito no llegó, pero para la boda (y gracias a mi madre que me dió dos retales de ropa, raso crudo y una falda negra plisada) reconvertí los cachitos de tela en un bolso que me dió muy buen resultado. Lo hice el día antes de irnos, o sea el jueves por la noche y después de coser y descoser lo suyo me quedó la mar de resultón....


A parte de esto he estado haciendo cositas de punto de cruz que os enseñaré en otro post... sólo comentaros que el cuadro de los dedales triumfó, a mi madre le encantó...

Y ahora os dejo con algunos de los trabajos que han estado haciendo mis alumnas ultimanente...

Colcha de Loli para su nietecita hecha en un tiempo record, creo que tardó solamente un mes

Cojin con telas recicladas hecho por Loli Gómez... le quedó ideal!!!

Camiseta con aplicación a festón hecha por Carmen

Bolso toalla hecho tambiébn por Carmen para su hija, cuyo tutorial encontraréis en el blog de Georgina

Y de momento esto es todo chicas...

Sed buenas y próximamente os enseño más cositas.
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa... poco a poco voy retomando la normalidad.
      Besos,

      Eliminar
  2. Arya no has parado de trabajar y todo te quedó chulísimo!!!. Felicidades a tus alumnas por estos trabajos tan preciosos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que no paro, pero últimamente estoy haciendo varias cosas de punto de cruz a la vez que me tienen enganchada y no me dejan tiempo para nada mas... pero a partir de hoy voy a compaginarlo con otras cosas, siempre y cuando mis petardos me dejen, claro... porque a veces cuando saco todo lo de costura ya lo tengo que volver a recoger y por eso el punto de cruz es más efectivo, pues lo coges y lo dejas en un plis y encima queda todo recogido.
      Besos,

      Eliminar
  3. Pero que maravilla de trabajos!!! son una monada, los neceseres me han encantado creo que son un detalle muy bonito que siempre recordarán.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que les han encantado. Yo cuando los ví en la red me enamoré de ellos y encima venían con el tutorial!!! Lástima que no me acuerde de dónde los ví. Lo que sí hice fué traducirlo y hacer un tuto en word así que si los quieres hacer te aseguro que con tres horas tienes uno hecho de principio a fin, eso sí, a máquina!!!.
      Besos,

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho los neceseres. Y el bolso te quedó genial
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los neceseres los vi en la red con tuto incluido, yo simplemente lo traduje e segui a pies juntillas, si quieres te lo paso, se hace rapido y queda, divinos!!!
      En cuanto al bolso lo fuí haciendo sobre la marcha. Tiene muchos fallos, pero es que al no poder ponerme hasta el último día pues no había mucho tiempo para rectificar.
      Besos,

      Eliminar
  5. Preciosos así combinados, me encantan! Y el bolso también está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sin combinar me parecia muy soso y solo con esta nota de color ya cambia mucho, verdad?
      Y en cuanto al bolso la verdad es que quedó muy resultón, pero no se puede mirar muy de cerca porque con las prisas quedaron unos cuantos fallos!!!
      Besos,

      Eliminar
  6. ¡Que trabajadora! me ha gustado especialmente el bolso -toalla...debe de ser súper- práctico...
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que lo es... sobre todo las chicas que no tienen que ir con cincuenta mil cosas a la playa por los niños, pero si solo tienes que llevar toalla, crema y alguna otra cosita va genial!!! Si no encuentras el tuto y quieres hacerlo pidemelo y te lo paso.
      Besos,

      Eliminar
  7. Hola pues son muy bonitos tus neceseres, los he visto gracias al link de patchwork en casa, Me pyedes facilitar los patrones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el pdf en el trabajo. Mañana te lo envio. Lo traduje del inles y le di forma y use sus mismas fotos. Si me acordase del sitio te lo diria encantada pero no me acuerdo y no lo apunte

      Eliminar
  8. Me he paseado un ratito por tu blog, cuantas cositas tienes, me han gustado las carteritas, las cajas cisturero, el sal bolso japones, la mochila, las colchas, el ratoncito perez....bueno todo li que he visto asi que me quedo como seguidora para ver todas tus publicaciones, gracias, un beso

    ResponderEliminar
  9. Arya acabo de ver esta entrada tuya con un monton de trabajitos, que bonito!! Me encantan los neceseres... Intentare traducir , sino pasare de nuevo porque veo que tu los tienes mas que aprendidos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... los neceseres quedan guapísimos aunque la medida del grande sea un poco demasiado grande para mí. Esta tarde publicaré el tuto traducido, no tiene tantas fotos como el original pero entre uno y otro creo que lo podéis sacar, y si no me preguntáis y listo...
      Besos,

      Eliminar
  10. Me encantan los neceseres son chulisimos!!
    Bueno, me gusta todo la verdad q arte tienes.

    Me podrías enviar por mail el tutorial??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me gusta que te guste lo que hago... vaya, parece un trabalenguas :)
      En cuanto al tuto, estoy preparando una entrada donde lo pongo porque más de una me lo ha pedido. Si no lo consigues ver me lo vuelves a pedir y te lo envio encantada.
      Besos,

      Eliminar
  11. hermoso trabajo...me encantó el bolsito que aparece arriba... con asas combinadas...si es posible me puede enviar el tutorial???
    a mi correo pattytronsa@gmail.com...
    muchas gracias
    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, primero de todo gracias por tus comentarios y en segundo lugar respecto al tutorial puse el enlace en una entrada posterior, concretamente esta http://patchmientrasduermen.blogspot.com.es/2014/05/otra-corona-rosa-y-camiseta-para-mi.html.
      Si no consigues verlo vuelvemelo a decir que mañana te lo busco.
      Besos,

      Eliminar