Buscar en este blog

jueves, 29 de mayo de 2014

Ahora toca seguir las bases del premio

Como bien empecé ayer, Chari Aceituno de El costureo de Chari me concedió otro premio, así que vamos a seguir los pasos pertinentes...




 Bueno, pues como os decía ayer Chari Aceituno de El costurero de Ca

* Agradecer al blog que te lo ha concedido --> HECHO
*Visitar a otro premiados --> HECHO                                            
* Contestar a las preguntas formuladas                  
*Seguir la cadena y proponer a once blogs           

Así que una vez cumplidos los dos primeros vamos a contestar a las preguntas del tercer paso...

1.-¿ COMO DEFINIRIAS TU BLOG?

-Una ventana a mi dia a dia, caótico, corriendo y agotador, pero gratificante sobretodo cuando tengo a mis niños dormidos y puedo sentarme por fin al sofá, coger la aguja y hacer algo antes de quedarme dormida...

2.-¿CUANTO TIEMPO DEDICAS AL BLOG A LA SEMANA?

-Lo que puedo... porque a veces mientras estoy en el parque con los petardos leo y contesto a los blogs que contesto... pero hay veces que por razones ajenas pasan varias semanas sin poder publicar, así que a la semana le dedico un tiempo variable.

3.-¿ CUAL ES LA ENTRADA QUE MAS TE GUSTO ESCRIBIR?

-De momento la de agradecimiento a Mary Carmen del blog Coso que te coso por su magnífica entrada de Mas de 1, mas de 100 y menos de 100 en la que hablaba de mi blog.

4.- ¿ Y LA QUE MAS TE COSTO?

-Alguna de las que hice cuando llevaba tiempo sin escribir... cuando más dejas una tarea más ardua se hace retomarla.

5.- LA QUE TE GUSTARIA ESCRIBIR Y AUN NO HAS HECHO

-Anunciar que he terminado mi último UFO pendiente!!!

6.- QUIEN TE GUSTARIA QUE TE SIGUIERA SI NO LO HA HECHO AUN

-Me sigue quien quiere... y quien no esté a gusto que no se quede... hay gente que deja mensajes y gente que no. Siempre es de agradecer un mensaje, pero yo sé por propia experiencia que a veces es imposible, con lo cual agradezco cada uno de ellos como si fuera el único y es por eso que intento responderlos a todos ellos.

7.- CADA VEZ QUE ESCRIBES UNA ENTRADA, ¿PIENSAS QUE DESNUDAS UN POCO TU ALMA?

-No, las escribo como me salen... por eso antes de publicarlas las reviso, porque a veces me voy por las ramas y termino hablando de cualquier cosa menos de la que hablaba en el principio de la frase.

8.- DIME TU BLOG DE REFERENCIA

-De cuanto espacio dispongo? Porque no tengo uno... voy sacando cosas e ideas de todos y cada uno de los que sigo (que no son pocos).

9.-¿ TE GUSTARIA VIVIR SOLO DEL BLOG?

-Claro, y también que me tocase la lotería y que todo el mundo fuese feliz y tener todo el tiempo del mundo para dedicarme a lo que me guste... pero siendo realistas veo esto quizás en mi tercera vida... y aun estoy en la primera :)

10.- ¿ QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE TU BLOG?

-Las palabras cariñosas de quienes me siguen.

11.- ¿ Y LAS QUE DEBES MEJORAR?

-Eso no lo sé, los defectos siempre son dificiles de ver en uno mismo... igual el ser más regular en mis entradas estaría bien, pero es mi dia solo tiene 24 horas...

Y ahora, a por el último punto, elegir a mis 11 blogs... Bueno, esta vez no he elegido... he buscado los nombres y blogs de 11 de mis nuevas seguidoras que me han dejado mensajes y se lo he otorgado a ellas, pero que conste que va por todas vosotras...

Bicarica de Bica rica 
Nimbus nim de Quedate en mi nube
Arancha Claveria de Mundo Telar
Luz de A la búsqueda de cosas bonitas
Queca de Quecaprichosas    
Marta Ps de Marta's Patchwork
Montse de Con un poco de imaginación
Chary Aceituno de El costurero de Chary 
Mari Mora de Arte en tu dia    http://arteentudia.blogspot.com.es
Maryposas blue de Maryposasblue         http://maryposasblue.blogspot.com.es
Ligia de Ligia Patch     http://ligiapatch.blogspot.com.es/

Bueno, y esto de momento es todo... el lunes más, o al menos lo voy a intentar.

Besos y sed felices,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Enhorabuena de nuevo por el premio, y gracias por darmelo , ha sido una sorpresaza, mil gracias guapa. En cuanto pueda le hago una entrada :)
    Muchas gracias guapa y un besazooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, te lo mereces!!! Espero que ya hayas solucionado el tema movil...
      Besos,

      Eliminar
  2. Felicidades por ese lindo premio Arya ,y gracias por acordarte de mi blog ,besitos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu premio y por tu blog. No te conocía, he llegado aqui gracias a Queca y me ha encantado lo que he visto, de modo que por aqui me quedo. Muchas gracias por los tutoriales que he vsto yo soy patchwork amateur y me encnta aprender de loq eu compartís.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece echarle un vistazo.
    http://pamoralarte.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... gracias por quedarte, a ver si tengo un ratito y le pego un vistazo a tu blog... de momento le doy a seguir para no perderme nada mas...
      Besos,

      Eliminar