Buscar en este blog

martes, 10 de diciembre de 2013

Últimos toques al calendario, acolchado terminado

Hola chicas, cómo vais?

Supongo que la mayoría de vosotras ya inmersas en la preparación de los regalitos de Navidad, verdad? Pues yo no del todo...

Este fin de semana largo lo he pasado acolchando el calendario de adviento, y he de deciros que esta semana ya lo termino pues sólo falta acolchar las letras (que también las he puesto), ponerle el biés y preparar para colgarlo. Prometo fotos en cuanto esté terminado.

Aparte de esto estoy preparando la próxima clase, pues cómo les encantó realizar la caja costurero (os las enseñé el otro día), ahora voy a llevar otra cajita que ví por internet y que estoy adaptando (pues 26 cm de alto me parecía excesivo). Esta cajita la podéis tener en la mesilla de noche como joyero o bien en la oficina para guardar clips, papeles y demás.

Esta es la primera que hago y como la estoy haciendo un poco sobre la marcha, viendo y corrigiendo fallos no os enseño el paso a paso. Esto será en una próxima, pues fijo que hago alguna otra para estas Navidades.

Lo que necesitamos es cajas de cartón (que no sean muy gruesas), cartón tipo de cajas de cereales, papel Kraft (o sea papel de embalar de toda la vida), cola blanca y dos telas que contrasten. Cómo lleva 4 bandejas y una tapa se necesita bastante ropa. De momento no os puedo decir cuanta. Prometo que al hacer el tutorial con la siguiente os digo la ropa exacta que necesitáis. Otra opción es hacer una bandeja de cada color... eso va a gustos.
Caja múltiple en decoupage

Esta es la caja que ví en el blog de exporosa. Miradla, porque es preciosa. Os cuento cómo va... cerrada parece una caja normal y corriente, pero cuando se abre y se cierra al revés, con los cajones por fuera y se deja la tapa queda super graciosa...

Por cierto, si queréis hacerla ya... en esta misma página nos ponen las medidas de esta caja. Si os resulta demasiado grande, siempre podéis hacerla más pequeña. Y si tenéis alguna duda y yo os la puedo solucionar ya sabéis dónde estoy...

Y de momento esto es lo que tengo, es que ayer me quedé sin más ropa verde y no pude forrar más cajones, esta tarde compro más para que así los vean mis alumnas y si la quieren hacer ya miraremos las medidas, porque esta igual es demasiado pequeña, pero la tuve que adaptar a la medida del cartón que tenía.

Esta semana se presenta también un poco movidita, pues tengo que terminar unas cositas de la decoración de la casa... tengo que hacer un arbolito de navidad para mi niña (porque sólo tenemos 3, y según mi hijo tenemos que tener uno para cada uno), y también tengo que acabar los Reyes Magos, y esto sí que no pasa de este año, porque un trabajo tan facilito y rápido de hacer se ha quedado a medias desde hace más de un año y estas Navidades quiero lucirlos en la entrada de casa sí o sí.

Y ahora os quiero hablar de un sorteo de Navidad, se trata del blog "A través de espejo" de airuN y patrocinado por ella, os animo a apuntaros y a visitar su blog, es genial... se dedica a probar "potingues" y nos cuenta sus experiencias... y encima habla de una manera encantadora y cercana, la acabo de descubrir y me encanta!!! O sea que ya sabéis si queréis entrar en el sorteo de dos maravillosas cremas pinchad en la foto y os lleva directamente




Y por el momento nada más, yo me voy corriendo a apuntarme al sorteo!!!

Besos y sed felices,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

8 comentarios:

  1. Arya qué bien que estás a punto de terminar el calendario, ya tengo gana de ver cómo te queda.
    La idea de las cajas me parece genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo dices queda poquito, pero este último empujón me está costando un montón... Y en cuanto a la caja,me está gustando mucho como va quedando, en breve os la enseño.
      Besos,

      Eliminar
  2. Que caja tan bonita y original, me gusta mucho, seguro que la tuya queda aún mas bonita, ya estoy deseando verla.
    Un besazo y feliz semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando la encontré ya empecé a pensar en la ropa ideal para hacerla. Y el resultado me está gustando mucho.
      Besos,

      Eliminar
  3. Ya estoy deseando verla, y que además nos enseñes a hacerlas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, espero que en breve tenga todo el material para poder hacer otra... la intención es hacerla para Navidades, así que tendría que tener el tutorial listo para la semana que viene o la otra a mucho tardar.
      Besos,

      Eliminar
  4. ¡qué original la caja!!, tengo ganas de ver tu calendario, al mio solo le faltan las trabillas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Esta ya la terminé, aunque estoy haciendo un tutorial con otra que tengo que hacer, en breve os lo cuelgo.
    Y el calendario espero tenerlo terminado esta semana... A ver cuando vemos el tuyo!!!
    Besos,

    ResponderEliminar