Buscar en este blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

Trabajos de fin de semana

Hola chicas, que tal?

Yo la verdad bien, aunque un poco cansada después del fin de semana... No debería ser al reves??

El viernes Creativa, muchos stands, muchos cursos pero pocos de costura, a mi gusto sobraban de Scrapbooking y faltaban de patchwork, pero bueno, es mi opinión. Algunas compritas y muchos trabajos preciosos. En breve hago una entrada explicandolo todo, con las fotos y compras que hice.

El sábado lo pasé cosiendo a máquina casi toda la tarde pues tenía que hacer un tió para mi sobrina, pues el domingo celebrábamos su cumpleaños. Y suerte que la papelería del lado de casa ahora abren los sábados tarde, porque me olvidé de comprar los ojos, y claro... no hubiese sido lo mismo sin esos ojos que se mueven y que mi niño dice que son mágicos...
Vista frontal del tió de Nadal de Sara
Vista lateral del tió de Nadal de Sara

Luego hice el 5 y el 3 para las coronas de cumpleaños de los peques, 5 mi niño y 3 Sara, mi sobrina.

Y el domingo después de recoger la casa, recoger ropa, poner una lavadora, y teñirme nos fuimos hacia casa de mis suegros a comer... lo pasamos divinamente y los peques se lo pasaron en grande. Imaginaos si lo pasaron bien que de camino a casa la pequeñaja se me durmió a hombros y la puse directamente a la cama. La lástima es que se despertó sobre las 12 de la noche y hasta la una y pico no la pude convencer de que volviera a dormirse. Y cosa rara, esta mañana no ha costado tanto despertarla...

Y mientras los niños estaban dormidos yo pude acabar de preparar el top y el sandwich del calendario de adviento. Os dejo una foto de cuando lo acabé de montar, ahora estoy acolchándolo. De momento mis niños tienen el del año pasado. No me gusta nada, pero es lo que hay. Cuando pasen las fiestas pienso deshacer el otro y montarlo de otra manera para que quede más recogidito y así podrán tener uno para cada uno. Porque para las Navidades que viene ya habré terminado de acolchar este y modificado el otro. Sí o sí...

Sandwich montado del Calendario de Adviento.
Bueno chicas, pues de momento esto es todo... en breve os enseño las cositas que compré en Creativa...

Besos y hasta pronto
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

1 comentario:

  1. Arya te quedó precioso el tió y el calendario se ve genial. Un besote mi niña

    ResponderEliminar