Buscar en este blog

lunes, 28 de octubre de 2013

Ya tengo la mitad de los bolsillos!!!

Hola chicas, que tal todo?

Bueno, por mi parte bien... cómo sabéis, en estos momentos tengo cinco o seis proyectos para estas Navidades, algunos de ellos con plazo de entrega y otros los estoy haciendo porque sí...

A continuación os muestro los avances del calendario de adviento. He de deciros que tengo hasta el 13 hechos... o sea que tengo la mitad!!! del 13 al 24 y los que vienen ahora son los más rapiditos de hacer...

A parte de esto comentaros que he encontrado otra manera de que se vean más los números, ya lo veréis en las fotos pues en lugar de bordar los números a puntada atrás los estoy bordando a punto de cadeneta (del 16 al 13). Seguramente no voy a deshacer los que tengo hechos, al menos no todos... con el 18 (y 17 posiblemente) me lo estoy planteando seriamente pues no se ve casi nada, o esto o le hago sombra de otro color...

Bueno, a lo que iba de otros proyectos. En estos momentos estoy bordando un arbolito delicioso en punto de cruz, pero no os lo quiero mostrar hasta que no esté acabado. Os va a encantar!!!

Pero no quiero hacer nada más hasta no tener todos los bolsillos cosidos del calendario y posiblemente el siguiente objetivo que es un nacimiento (Belén). El siguiente objetivo no parece dificil, simplemente escoger las ropas, porque mira que hay piezas grandes, normales, pequeñas y diminutas... Seguramente no lo haré con puntada escondida (sino me voy a eternizar y no terminaré nada más), ni lo voy a hacer con punto de festón (o sino de las piezas pequeñas no se verá nada). No, lo que voy a hacer es pasarle una bastilla como hice en el Belén de "Fet a Mà". El resultado quedó espectacular...

Eso sí, para hacer este objetivo se necesita un par de horas buenas para dibujar, recortar, escoger telas, pegar y montar el bloque... y una vez tenga esto hecho el resto se hace en un plis.

Bueno, ahora sí, os dejo las fotos de los bolsillos que llevo en grupos de 6. No os enseñaré más avances hasta que no tenga 6 más, de acuerdo??? A ver si a medianos de semana puedo.
Bolsillos del 19 al 24 bordados con punto atrás
Bolsillos del 13 al 18. Los números 14, 15 y 16 bordados a punto de cadeneta, el resto a punto atrás
Besos y sed felices,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Hola Arya,

    Pues sí que se ven mejor así los numeritos, sí.
    Yo estaba pensando si hacerlos con punto de tallo a ver qué tal, pero me he saturado un poco con los angelitos y voy a irlos compaginando con el Belén.

    Estaré atenta a tus avances, a ver como queda la aplicación a bastilla. Yo creo que voy a hacerla a punto escondido...

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con punto de tallo también tienen que quedar geniales. Prueba con el punto de cadeneta, queda fantástico y se hacen en un plis-plas.

      Ya te iré mostrando mis avances por si te pueden servir de ayuda.

      Besos,

      Eliminar
  2. Arya los números resaltan más de esta manera. Ánimo con los bolsillos que te faltan que te va a quedar genial este calendario. Un besote tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí?? Lástima que no me haya dado cuenta hasta que casi llevaba la mitad, y todo gracias a mi amiga que me lo sugirió... esto de tener amigas que comparten tu afición es un lujo, pues cuatro ojos ven más que dos.
      Besos,

      Eliminar