Buscar en este blog

martes, 15 de octubre de 2013

Los bordados a tiempo, y el resto?

Hola chicas, que tal todo?

Bueno, hoy una entrada rapidita que no tengo mucho tiempo. Pues esta tarde tengo reunión en la guarde a las 4 por lo que casi no puedo comer. Por suerte el mayor hoy hace fútbol y lo paso a recoger más tarde... Y después a zumbear, como dice mi marido y es que me he apuntado a Zumba como actividad extraescolar para padres (o sea madres) en el cole de mi niño y hoy empezamos a las 8:15 de la noche... Espero ser persona a las 9:30 cuando llegue a casa.

Y ahora a lo que íbamos. Ayer mis niños me dieron un respiro y pude terminar los bordados del calendario de adviento de las chicas de Authen-tic. No he cortado nada más, porque aun tengo dudas de cómo hacerlo. Una posibilidad es utilizar las ropas de los dos últimos misterys suyos, pues pegan muy bien y son todas en granates-rosados-verdes. Y la última es utilizar los bolsillitos del árbol que hice el año pasado como calendario de adviento....

Aun no lo tengo claro... pero... creo que ya tengo la solución. Usaré las telas de los otros para este calendario de adviento.... Y cuando lo tenga terminado tuneraré los bolsillos del otro para tener dos, uno para cada pequeñajo. Así no habrá peleas, qué os parece??? Eso sí, el otro tendrá que ser para pasadas fiestas que si no no voy a dar más de si.

Y ahí van... para hacerlo he usado uno de los hilos de bordar que tengo en granate, y va bordado con una hebra.

Primer objetivo bordado del calendario de adviento de Authen-tic

Y si a mi me encanta el resultado no veáis a mi niño... le chifla!!! Y a vosotras? os gusta???

Mañana os cuento qué tal zumbeamos...           
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Arya andas metida en muchas actividades...espero que te vaya bien zumbeando, ya nos contarás!!!
    Están geniales y muy bien bordados los tres bloquecitos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no son pocas... la Zumba genial, pero terminamos molidas. Hoy me esperaba más agujetas y cansancio pero estoy genial... creo que pronto vamos a proponer a la profe hacer dos dias!!! Por mi encantada.
      Ya tengo ganas de que sea viernes para ver el próximo objetivo...
      Besos,

      Eliminar