Buscar en este blog

martes, 8 de octubre de 2013

Avances y... PREMIO!!!




Hola chicas,

Que tal todo? Yo por aquí liada... os cuento.

La semana pasada me fijé como objetivo terminar con el SAL Civil War, al menos las cuatro partes y he de deciros que en cierto modo lo he conseguido. Y cómo puede ser que sólo lo haya cumplido solo en parte? fácil, porque me ha faltado hili de un color... no veáis la rábia que me dió el sábado por la noche. Me quedé hasta las mil con el objetivo de acabarlo y al final no pudo ser. No os pongo foto porque me falta rematar las ondas en unos puntos (pues este es el que terminé) y voy a deshacer uno de los triángulos porque al terminar me dí cuenta que lo hice una linea por debajo y no me gusta como queda, se ver raro... Así que cuando lo termine (que falta muy poquito) os lo enseño todo-todo...

Ahora creo que me voy a poner a escoger las ropas para el SAL de los botones que nos proponía Haydeè al cuál me apunté y que de momento sólo compré los materiales necesarios, es decir, botones y cierres. Esta noche escojo ropas y me pongo a cortar circulitos como una loca. Es un proyecto muy bonito y sobretodo útil, muy útil. Así que lo voy a usar, de hecho tengo unas ganas locas de tenerlo ya en mi concina. Ya os iré contando los detalles.

Por otro lado, el domingo nos fuimos de pic-nic con algunos de los compis de la clase de mi peque de la guarde. No veáis la que montamos por el grupo de WhatsAp... que organización, que si una lleva los platos, la otra el agua, la otra el pan... Así que por la mañana me puse en la cocina para preparar la comida para llevar. Hice tortilla de patatas, albóndigas con tomate y pechugas empanadas. Tomate cortado y pelado en un taper para Núria y lechuga lavada y cortada para Raúl en otro taper.

Total, a las 11:30 terminé y me puse a leer los mensajes que había sin leer en el grupo y empiezo a temblar... dos bajas por enfermedad y nosecuantas más porque el tiempo amenazaba llúvia. Después de ver que dos iban, y los niños preguntando que cuando nos íbamos contesté y dije que después de los preparativos nosotros íbamos sí o sí. Cuando llueva nos volvemos.

No veáis lo acertados que estuvimos los que al final acudimos. Los niños comieron lo que arramblaron y estuvieron jugando por el parque (fuimos al parque forestal de La Bastida, en Santa Coloma de Gramenet). Y los mayores comimos también muy bien, porque hubo de todo, y cuando digo de todo es de todo... esta Ester, cómo nos mimó... si hasta pusimos bote para que comprase lo necesario para hacer mojitos, y qué mojitos le quedaron... MARAVILLOSOS

Al final sobre las 5 y viendo que el cielo se ponia cada vez más negro llamé a mi marido para que nos viniese a recoger con el coche. Nada más llegar nos dimos cuenta que la pequeñaja se había quedado roque y eso que sólo eran 10 minutos de trayecto y ella nunca se duerme, así que al llegar a casa la puse directamente a la cama con un bibe.

A Raúl lo conseguí duchar, y con 10 minutos de dibujos también se durmió. Cabe decir que yo también estaba tan cansada que ni cené ni nada, me puse a "hivernar" en el sofá y de allí directamente a la cama.

A parte de todo esto os quiero contar una notícia que me hizo muuuuucha ilusión, me han concedido un premio, y es el primero!!!! muchas gracias Haydeè.

Y ahora paso a cumplir con las normas:

1.Agradecimiento. Evidentemente a Haydeè por otorgarme mi primer premio, no veas lo feliz que me has hecho concediéndome este premio!!!

2.Otorgar el premio a 10 blog amigos

    El palacio de Martín
    No paris de cosir
    El baúl de Esmeralda
    Puntadas y más puntadas
    El patchwork es mi mundo
    Los telares de Raquel
    El taller de Cami
    Con nuestras telas e hilos
    Las tildas de Arime
    Olga Quilt

Por cierto, Chelo de El rincón de Chelo está de sorteo, así que ya sabéis, pinchad en la foto y os llevará directamente.

Eso es todo de momento, felices costuritas!!!

AryaForel desde patchmientrasduemen.blogspot.com

8 comentarios:

  1. Muchisimas gracias guapa.

    Un besito.

    olga

    ResponderEliminar
  2. Precioso premio, felicidades. Y muchas gracias por acordarte de mi.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer... no veas lo que costó decidir a quién se lo daba.
      Besos,

      Eliminar
  3. Muchas gracias por pensar en mi guapa!!! me hace mucha ilusión.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Arya felicidades por el premio, disfrútalo mucho porque te lo mereces. Y mil gracias por acordarte de mi. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, cómo no me iba a acordar de tí, si siempre me dejas palabras de ánimos...
      Besos,

      Eliminar