Buscar en este blog

miércoles, 24 de julio de 2013

Camiseta en tiempo record!!!

Hola chicas, seguimos en linea para bingo!!!

Ayer fuí a entregar el cojín-manta-guardapijamas a la mamá de Lila y le gustó mucho. Y no veáis el día que pasamos... fué genial!!!

Llegamos pasadas las 3 cuando las peques salian de clase y nos quedamos hasta pasadas las 7:30. Jugando con el agua, entrando y saliendo de la piscina... fué genial. Las peques se lo pasaron de vicio!!!

Y yo por la noche me puse a dar vueltas a la camiseta que tenía que hacer para hoy. Teniendo tan poco tiempo y como al homenajeado le gustaban los dinosaurios y los dragones y el rojo y al tener un dinosaurio en plantilla y pinturas para ropa este ha sido el resultado....

Dinosaurio en camiseta para Eran

Pinté el dinosaurio con la ayuda de la plantilla, con la técnica del estarcido. Para el dinosaurio usé rojo con purpurina, naranja, amarillo y un toque metalizado. Las escamas las hice en dos tonos de verde y las piedras en azul. El nombre lo puse en metalizado y le añadí una carita sonriente (es que el nombre no me quedó muy centrado que digamos). Al final como el resultado no me convencía del todo lo repasé todo con rotulador permanente negro para ropa. Y entonces sí que me gustó, espero que a vosotras también.

Al final aún pude cortar la ropa para un par de zapatillas, esta noche me toca unirlas, creo que las voy a tener en un plis-plas aunque estoy pensando si las coso a mano o a máquina. Para ello he ido usando materiales que tengo por casa. La suela es de unos tejanos de mi marido que se le rompieron y me dijo que tirase y el resto es de una camisa que se me rompió y no tenía arreglo. Creo que lo decoraré con la inicial de cada persona, lo festonearé y le pondré un biés de algún color que le pegue y tenga por casa, porque ayer encontré la bolsa donde los guardaba y tengo de tres o cuatro colores.

Tengo bastante claro las dos zapatillas para las chicas (Cefe y Rosa), pero estoy dudando de los colores para las zapatillas de Ramón. Espero que esta noche viendo las telas se me encienda la bombilla porque ya casi no me quedan días!!!!

A ver si hoy me da tiempo de hacerlas todas o al menos dos. Lo próximo un ratoncito Pérez que tengo apalabrado desde hace bastante y cortar el último bloque de Authen tic.

Bueno chicas, hoy nada más, pero mañana... ya veremos.

Besos y sed felices.
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Arya qué bonita te quedó el camiseta con ese dinosaurio tan chulo!!! la idea de la carita feliz me encantó. Me parece genial que hagas las zapatillas con material reciclado, ya nos las esseñarás. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con esta camiseta triumfé, le gustó a todo el mundo padres y niños. Y respecto a las zapatillas estoy usando todo de restos, creo que no he comprado nada nuevo para ellas, pantalón tejano roto, pantalón pijama roto, vestido roto y pequeño, restos de boata de otros trabajos y restos de bies que tenía por casa.
      Mañana os las enseño porque me falta por hacer un par y también me falta la decoración.
      Besos,

      Eliminar
  2. Hola mi niña.
    Te quedó fantástica la camiseta!! Muy, muy original. Te felicito. Ya nos mostrarás esas zapatillas que de seguro te quedarán estupendas.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... la verdad es que en un momento se tiene una camiseta única para álguien especial... todo es ponerle imaginación.
      Las zapatillas las pongo esta tarde en cuando llegue a casa, te puedo decir que ya están entregadas pero esta vez me he acordado de hacerles las fotos pertinentes.
      Besos,

      Eliminar