Buscar en este blog

lunes, 25 de junio de 2012

Bolsos, carteritas y camisetas

En el último post os comentaba que había hecho un bolso siguiendo el maravilloso tutorial bolso saco de Dori para regalar a una amiga, y que se me olvidó de hacer fotos... pues bien, aquí os dejo las fotos:



También comentaros que le hice una carterita a conjunto siguiento otro tutorial, esta vez el tutorial es de Los telares de Raquel, el tutorial es muy completo, y siguiéndolo no he tenido ningún problema. Lo único comentaros que la piculina yo la acabé cosiendo porque no tenía cola para ropa y que el bolsillo me quedó demasiado grande pues cosí por donde había de cortar, y como la boquilla que tenía no se ajustaba perfectamente y tuve que fruncir un poco la entrada pues me quedó un poco abierto. Pero el resultado fué espectacular.

Como os comentaba era para una amiga mía que hizo 40 años y su sobrina le hizo una tarta digna de mención, la foto no le hace justícia, pero había multitud de detalles de patch, botones, una sunbonet, y todo estaba festoneado... y lo mejor de todo era que TODO de chocolate... estaba buenísima...



Ahora me estoy haciendo un conjunto para mí, de momento tengo terminado el bolso (lo acabo de estrenar hoy), ahora solo me falta hacerme el monedero y hacer dos bolsos más (uno más pequeño) y un par de monederos más. Aquí os dejo unas fotos para que lo veáis, no enseño el interior porque ya está hasta los topes...

Detalle de la parte delantera

Detalle bolsillos interiores
Detalla bolsillo con cremallera
A parte de esto también he tuneado una camiseta para mi niño. Cabe decir que tenía este kit desde hace más de un año pero no encontraba el momento para hacerlo y al final me he decidido a hacerlo. Ha quedado impresionante, o sino juzgad vosotras mismas:

La camista es una básica del Decathlon
Bueno, y esto es todo de momento, besos y hasta pronto.
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

8 comentarios:

  1. Que pasada de trabajos, estas que no paras, te han quedado divinos, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede. Pero hay dias que no me apetece y otros que no soltaría la aguja ni para ir al baño...

      Eliminar
  2. Hola Arya, me alegra que te haya seguido de ayuda. Te ha quedado muy bonitooo. Besitos

    Raquel Lugo
    http://lostelaresdraquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estaba super bien explicado, y encima con fotos de cada uno de los pasos así no había lugar a equivocación. Y conste que si me equivoqué fué porque no lo leí bien.

      Gracias otra vez...

      Eliminar
  3. Arya, el bolso y el monedero están precisos!!!. Yo quiero hacer un monedero porque me regalaron una boquilla y me viene de perlas el tuto de Raquel...
    Me encantó la aplicación de la camiseta. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una tarde lo tienes echo. Yo me puse con el mío y solo me falta ponerle la boquilla y los adornos. Al final he acabado poniendo los detalles una vez cosidos los laterales así veo más el efecto que va a tener.
      Y en cuanto a la camiseta creo que la tengo desde hace dos creativas, y no había tenido un momento (eso es muuuy fuerte), como el pobre no se queja, no le hago casi nada para él.
      Besos a tí tambien.

      Eliminar
  4. Hola Ayra , ¡¡Que hermoso el bolso y el monedero !!y tambien el que te hiciste para vos!
    La camiseta te quedo preciosa!
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gustasen, ahora que tengo un poco más de tiempo espero ponerme un poco al día de mi lista de "deseos".

      Eliminar