Buscar en este blog

miércoles, 2 de mayo de 2012

SAL día de la madre... aun por acabar!!!

Hola chicas,

Hoy toca vuelta a la normalidad, tanto para las que tuvieron puente como para las que no. Yo fui de las que no tuvo puente, pero he de decir que en días como estos es cuando se trabaja mejor. No hay llamadas de clientes, no hay tráfico, hay sitio para aparcar... en fin, que aunque trabajé al menos el trabajo no se hizo duro.

Bueno, a lo que iba, en el último post os conté que el miércoles pasado me iba a Madrid con el AVE para una cuestión de trabajo y que para hacer más llevadero el camino me propuse llevarme un trocito del SAL del día de la madre (en concreto los vuelos de la oca) para ir haciendo. Pues bien, al final me los llevé y estuve cosiendo un poco, y a día de hoy sólo me falta un lado largo.

Del trabajo central me faltan los bordados, al final he cambiado el texto, le voy a poner "a la millor Padrina". Es para mi madre, pero en mi pueblo los padrins son los abuelos y como ella es abuela (de mis dos monstruitos) y aparte es madrina de bautizo de la pequeñaja, pues he pensado que le haría más ilusión este texto. Cabe decir que cometí un error de principiante a la hora de pasar los patrones de los dibujos, me quedaron al revés. Para los ángeles no se ve mucho, simplemente el de la derecha está a la izquierda y listos. Pero para no liarme con las letras he pensado que lo mejor es hacerlas bordadas y así me evito disgustos.

Ayer estuve bordando un ratito, me cogí un libro que tengo donde explican los puntos y me decidí por uno, y después de bordar "adri" me di cuenta que lo estaba haciendo mal, esta noche me pondré con la n y lo haré tal y como se ha de hacer, y si se ve muy diferente voy a deshacer lo que tengo y a volverlo a hacer. No empecé con la P porque no me convencía como me había quedado.

Luego me faltará escoger las telas para el marco intermedio y para las flores que van en las tiras del vuelo de la oca y listos. Espero tenerlo terminado esta semana... para tener la que viene para acolchar, que aunque no creo que lo haga muy recargado simpre es bueno no esperar hasta el último momento para hacerlo, no??

Sí, ya sé que el día de la madre es este fin de semana, pero como mi madre siempre está muy liada pues nos veremos el fin de semana siguiente. No veas lo bien que me ha venido a mí, eso significa una semana más de respiro para poder terminarlo en condiciones.

Prometo hacer alguna foto y subirla, pero es que no veáis lo complicado que lo tengo... cuando me acuerdo no hay buena luz, y cuando tengo la foto el ordenador está ocupado y no la puedo subir, por eso muchas de las veces mis posts acaban si foto.

En relación al bolso, todo y que compré el celo no he hecho nada más, porque quiero asegurarme tener esto acabado a tiempo.

Muchos besos a todas,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Arya, tienes muchos trabajos en mente!!! poquito a poco los irás terminando, lo importante es que disfrutes con tus costuritas....un besote linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que como todas, no??? Encima no sé como lo hago que mi lista de proyectos a hacer siempre se incrementa, por cada uno que elimino de normal añado uno o dos. Espero que algun día esta lista no aumente de manera tan progresiva. Besos, AryaForel

      Eliminar