Buscar en este blog

martes, 29 de mayo de 2012

De todo un poco

Hola chicas,

Me he dado cuenta que hace unos cuantos dia que no publico nada de nada, y eso que cuando llego a casa me falta tiempo para coger el iPad, sentarme en el sofá y haceros una visita, que esto de visitar los blogs de las amigas blogueras engancha...

Pues eso, os cuento un poco cómo han ido estos dias.

Primero de todos deciros que NO he llegado a tiempo para darle a mi madre el SAL del día de la madre organizado por Bessones, ya os conté que cuando a fuí a verla el 12 y 13 de este més se lo dí "a medias" con la promesa que la próxima vez que nos íbamos a ver se lo daría, pues bien, la próxima vez ha sido este fin de semana y tampoco estaba acabado. Y es que como os había comentado tenía hechas las letras mal (perdonad pero del cabreo no hice fotos) y me puse a deshacerlas y volverlas a hacer. En estos momentos sólo me falta media letra para tener todo el nombre "Padrina" hecho y después sólo faltarán los bordados pequeños que en un ratito los tengo hechos. Después sólo faltará coser una de las tiras y listo para acolchar... Espero tenerlo terminado esta semana, así que en breve os lo voy a mostrar, no quiero poner foto hasta el final...

Deciros que tengo pendientes dos bordados de Najma que los terminaré también esta semana... Diós, es que no aprendo, y es que una no se puede resistir a los magníficos diseños suyos. Aún no he acabado uno y ya me he apuntado al otro. Aunque cabe decir que del primero solo me falta el montaje y encontrar los abalorios perfectos para rematarlo.

Como excusa y sin que sirva de precedente tengo que decir a mi favor que el fin de semana pasado nos fuimos de comunión a La Rioja, concretamente a Nájera y que aunque volvimos el domingo y el lunes me lo cogí de fiesta, aproveché que los niños estaban en el cole para ponerme a hacer el cambio de ropa de la temporada y a mirar la ropa que tengo para esta temporada para los peques, y es que crecen tan rápido... de hecho la pequeñaja (Núria) cumplió un añito el jueves pasado y evidentemente este fin de semana lo celebramos con la familia... con lo cuál otro fin de semana sin tocar la aguja.

Al menos no el domingo que entre preparar la casa, la mesa y la comida se me fué la mañana, y eso que mis suegros se llevaron al terremoto Raúl al monte para que no molestase en casa, no terminé de dejar la casa lista hasta la hora de la cena, y después de cenar y volver a arreglar la cocina me quedé roque en el sofá viendo la tele y con la aguja en la mano... eso sí, la intención era buena, muuuuy buena.

Pero ayer (que aquí tuvimos fiesta por la segunda pascua) sí que tuve un momento para coser y avancé un poco en cuanto al bordado del SAL del día de la madre, porque a parte de las tareas propias de una casa (de las que me escaqueo siempre que puedo) a la que puedo (y me apetece) me pongo a coser un poquito.

Tengo pendiente hacer un listado de los "trabajos" vuestros que me gustan y que me gustaría hacer, la idea es montar una entrada con una foto que enlace al sitio/post donde esté puesto el tutorial, explicación o foto... para que no se me olvide dónde lo ví y así tenerlo todo junto, porque lo voy apuntando en papeles que luego voy perdiendo...

También he visto que hay un par o tres de sorteos en marcha por las webs, a ver si me pongo en un ratito por casa a volver a encontrarlos para enseñaroslos y que os podáis apuntar.

Bueno, esto es todo, sin pensarlo me ha quedado un post otra vez quilométrico, y como premio a las que habéis llegado hasta aquí os voy a dejar una foto de unos trabajitos míos antiguos con ropa pintada a mano. Dos neceseres (en total hice cuatro) y dos delantales (para mi madre y su pareja), espero que os gusten tanto como a mí...



AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Si que estuviste muy liada en estos días!!!!.
    Me encantaron los neceseres con esas flores tan hermosas y los delantales están geniales. Las flores son preciosas y el cocinero es una alucinada!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Ja...ja....me encanta, te pareces a mi...a veces ya no sé ni por donde me andaba ni en qué blog vi algo que me gustaba y se juntan como 4 sorteos...qué bueno!!!!!El neceser de la izquierda...rosa creo , me encanta!!!!!! Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Ary, no te preocupes por no haber terminado los bordados, ya sabes que yo no pongo plazos, cada uno borda a su ritmo y cuando puede y le dejan ja ja, asi que nada, cuando los tengas me los mandas para publicar tu foto, que seguro que te quedan muy bien, y sin estresarse
    espero que estés pasando una buena semana
    muchos besitos

    ResponderEliminar