Buscar en este blog

lunes, 23 de abril de 2012

Me quedé sin celo... :(

Hola chicas, cómo ha ido el fin de semana?

Yo sin novedades en el frente. Últimamente solo estoy haciendo el bolso, ya me queda menos de la mitad para acolcharlo, pero he tenido que cambiar de proyecto porque se me acabó el celo.

Sí, habéis leido bien, celo es lo que uso para marcarme las lineas por donde tengo que acolchar porque con todos los rotuladores que he probado no me ha funcionado ninguno. El azul no se ve porque la tela es oscura, el frixion que compré apenas lo veo y el blanco menos y no sé si es por el entramado que no pinta bien, o por el retolador en sí. Hace tiempo me compré otro y tampoco me sirvió de mucho, pinta poco y casi no lo distingo. Así que me dedico a poner tiras de celo y a acolchar siguiéndolas, y aunque lo tenga que pinxar, al ser finito se parte y luego se puede retirar perfectamente. La única pega es que tengo que ir limpiando la aguja de vez en cuando con alcohol para quitarle la pega que se le engancha.

Así que el domingo mientras los peques estaban en la siesta (Raúl no quería volver a casa del parque y ni tiempo me dió a poner el pollo en los platos para comer que ya estaba durmiendo en el sofá) me puse a sacar los patrones para hacer el SAL que nos proponía Bessones para el día de la madre, que aunque tarde lo voy a hacer, porque como tampoco sé cuando voy a ver a la mía pues creo que voy a llegar a tiempo.

El sábado compré unas servilletas de lino con la idea de hacerlo servir como base para el quilt y la verdad es que me gusta cómo está quedando. Después me puse a buscar por casa telitas para ver que combinaba mejor y después de tres o cuatro opciones me decanté por unas ropitas Tilda que tenía de un proyecto anterior (de hecho son las únicas telas Tilda que tengo) para los vestidos y me puse a sacar los patrones.

Y ahora es cuando me diréis, patrones?? Pues sí, patrones, porque en Sitges me compré los apliquilt y quería aprovechar este proyecto para probarlos, el problema es que no compré la entretela que ellos recomendaban y con la que tenía en casa no se acababa de pegar muy bien. Pero bueno, el resultado me parece bastante aconseguido, sólo he de decir que como la mayoría de veces saqué los patrones por el derecho con el resultado de que los angeles están intercambiados. Espero no equivocarme con las letras porque al revés no se van a leer...

El domingo me puse como una loca a aplicar y deciros que ya tengo el corazón, la hierba y los dos ángeles casi todos hechos, sólo faltan los detallitos. Esta noche me pongo a cortar las piezas que faltan.

El miércoles cogo el AVE a Madrid para un reunión de trabajo y voy a aprovechar el viaje para coser el vuelo de la oca. Me llevaré esto porque es pequeñito y lo puedo ir haciendo a ratitos y en "cualquier" sitio. El jueves os cuento cómo ha ido el viaje...

Y luego creo que ya sé en que gastaré un jelly roll que me tengo por casa, me lo compré el primer año que fuimos a Creativa. Ufff ese año fué un no parar de comprar, nos volvimos locas!!!!! Creo recordar que es a tonos tostados, pero no estoy muy segura, pero lo que sí sé es que me he enamorado del último proyecto de Dori... por Diós esta chica no para, y aún me estoy asimilando su últmo trabajo de los confetti cakes cuando va y ya nos presenta el nuevo trabajo... yo en mi nueva vida quiero ser Dori!!!!!

Pues eso si queréis ver mi nuevo "proyecto" (y lo pongo entre comillas porque no sé ni cuando lo voy a empezar ni a hacer) pasaros por el blog de Dori y mirad el último post sobre la cruz y Sant Jordi. Yo lo encuentro ideal.

Pues bueno, en cuanto tenga un momento subo alguna foto de los avances del SAL y del acolchado del bolso. Me voy a apuntar comprar celo o sino no lo podré acabar nunca!!!!

Besos y hasta pronto
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario