Buscar en este blog

martes, 13 de marzo de 2012

Estamos de sorteos

Hola chicas... Hoy he tenido un ratito y me he puesto a navegar por los blogs, os voy a presentar uno que tiene unas cosas maravillosas, tiene una recopilación de tutoriales impresionante. Si tenéis un momento pasad a verlo y os encantará seguro. El blog se llama Licencia para coser.

Luego me hereencontrado con el blog de Dori, que está de sorteo por su segundo cumple blog, muchas felicidades desde aquí.
sorteo en Dori

Y luego he encontrado el blog De patchwork en casa, con lo que me gusta la revista y me entero que también tienen blog... Encima están de casi celebración, 4000 visitas y 1000 seguidores, felicidades, y para celebrarlo hacen un sorteo que os dejo aquí, pasad a echar un vistazo al blog que es impresionante.


Y por ultimo comentarios que casi tuve que deshacer todo el trozo que tenia del bolso porque no había tensado suficiente las telas y quedaba mal... Así que vuelta a empezár, ya os contaré.

1 comentario:

  1. Gracias por la información de los sorteos y por el enlace, me pasaré por allí....un besote corazón

    ResponderEliminar