Buscar en este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

Objetivos cumplidos

Bueno, ni yo misma me lo creo, he llegado a cumplir mis objetivos!!! Y eso que el domingo a comer éramos 8 adultos y 3 peques, mi suegra me trajo el segundo hecho (cordero al horno buenísimo), mi madre el postre (selva negra delicioso, al punto de dulce y súper esponjoso como siempre) y yo solo he tenido que preparar un pica-pica: mejillones, tostadas con escalibada, all-i-oli y anchoas y atún y ensalada.

Cuando se han ido todos, mi madre la última (como siempre para echar una mano) ya tenia el comedor y la cocina recogidos y el lavaplatos en marcha, y toda la ropa planchada gentileza de mi madre. No es por nada, pero como mi madre no trabaja hoy se puede quedar más tarde, que mi suegra la pobre madruga cada día y no es plan de que se quede hasta las tantas trabajando...

Con los dos peques durmiendo y mi marido en el ordenador yo me he puesto a acabar los objetivos del SAL que como os dije el viernes, me he apuntado a mi primer SAL.

Es un biscornú pagoda de 15 caras bordado a punto lineal precioso, pues bien, para ponerme al día con las demás tenia que bordar 9 caras y lo he conseguido, ahora bien, el primer objetivo era bordar los 15 marcos, y los hice, pero acabé a las 2:30 de la madrugada y no me apeteció ponerme a hacer una foto. Pero que sepáis que están hechos. Os dejo una foto para que lo veáis...

SAL biscornú

Y en cuanto a mi segundo "objetivo", este impuesto por mí, era la manta de Claudia, que también la acabé, ya está acolchada y con el bies ahora solo falta plancharla y envolverla para que la mamá de Claudia la disfrute, os dejo una foto y vosotras mismas juzguéis que tal ha quedado, a mí personalmente me encanta!!!


Todo hay que decirlo, este mensaje lo empecé a escribir ayer y lo he terminado en un ratito hoy.

Besos y a disfrutad del día.

1 comentario:

  1. Hola gracias por apuntarte a mi sorteo mucha suerte, me quedo como seguidora en tu casita un saludo

    ResponderEliminar