Buscar en este blog

miércoles, 22 de febrero de 2012

Navegando por los blogs

No os ha pasado nunca que no hacen nada por la tele, coges el ordenador (iPad en mi caso) y empiezas por un blog y vas saltando de uno a otro hasta que se te hacen las mil?? Pues eso es lo que me pasó aproximadamente ayer. Digo aproximadamente, porque mi marido me ha venido a despertar a las 3:45 porque le diese la teta a la pequeñaja porque se había despertado y lloraba, y yo estaba en el sofá durmiendo con la tele encendida y el iPad en una mano.

No sé muy bien la de páginas que vi ayer, pero hay unas cuantas que me parecieron muy interesantes como por ejemplo la de "Baby in Toile de Jouy" que tiene unos trabajos magníficos unos suyos y otros te manda a los tutoriales de otra gente. Entre muchas cosas me quedo con los trabajos en ropa plastificada... me que quedado de piedra, se puede plastificar la ropa!!! No sé que tardo en comprarla, creo que esperaré a ir a Sitges para hacerme con un par de láminas para probar y luego ya veremos. A parte de esto está de sorteo por llegar a 300 seguidores y el regalo es un neceser y un broche, y como sea de los plastificados va a ser la bomba. Yo quiero uno!!!! Si pincháis en la foto os llevará directamente.

Baby in Toile de Jouy


Después me encontré con "las cosas de Paula" y no veas lo bien que me lo pasé leyendo sus posts, no dejéis de visitarlo es fantástica, y también está de enhorabuena ha llegado a 300.000 visitas y lo celebra con un magnífico sorteo, aquí os dejo los datos por si queréis apuntaros, yo ya lo he hecho.

las cosas de Paula

Otro blog que encontré es el de la vena creativa de Inma, este ya no me acuerdo de haberlo visto, lo repaso esta noche y os cuento, pero también está de aniversario, cumple un añito, felicidades!!!

Decirnos que lo acabo de repasar esta noche y la verdad tampoco tiene desperdicio, tiene un montón de ideas para hacer, tapas fáciles y con una pinta que no veas, y encima todo muy bien explicado con vídeos, se nota que es profesora, esta chica sabe lo que hace, y si no me creéis pasados por su blog y lo veis vosotras mismas.

La vena creativa

Y volví a encontrar este blog El rinconcito del ratón, que me encantó la primera vez que lo descubrí pero al no tener yo blog lo apunté en algún sitio y se me perdió, ahora ya me he hecho seguidora y no me volverá a pasar. Tiene unos trabajos magníficos, y encima de casi todo, broches de diferentes materiales, cajas, diademas, jabones,... pasaros y no os arrepentiréis. Y encima también está de sorteo, aquí os dejo los datos...

El rinconcito del ratón

Y en El palacio de Martín también están de enhorabuena, celebran sus 100 seguidores con un sorteo. No veáis las cosas preciosas que se pueden hacer con crochet, tiene de todo, amigurums, coronas de aniversario... Pasaron y lo disfrutad.

El palacio de Martín

Y por hoy esto es todo... Nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. Mira que eres maja ehhhhhhhhhhh!!! Me iba a hacer seguidora tuya sí o sí, pero son esas palabras que me has dedicado... CON MAYOR RAZÓN AÚN!!! jejejejjeje.
    Muchas gracias wapa.

    ResponderEliminar