Buscar en este blog

martes, 31 de enero de 2012

Top terminado

Los niños ya están colocados... Los peques duermen y mi marido está en el ordenador, la cocina recogida y las mochilas para mañana preparadas, y ahora es el momento en que me siento en el sofá con la tele y me pongo a coser, pero antes os quiero mostrar mis avances en la colcha de Claudia.

El domingo por la noche terminé el top. Si os fijáis hay alguna variación del diseño original, ya que me equivoqué a la hora de coser un par de bloques, intercambié un par de cuadros pequeños... a ver quien encuentra las diferencias entre esta foto y la anterior... Y como no tengo la maquina montada sino que está guardada está cosido a mano, a parte es lo que me va mejor poque como cuando me pongo nunca sé cuando tiempo voy a tener, entonces cogerlo y dejarlo me es más práctico.

Top de Claudia terminado

El lunes corté y apliqué las letras en la trasera, para ello he usado polar naranja, y los retales de las ropas del top. Ahora los estoy festoneando con hilo de color marrón, las dos letras con fondo marrón aun no sé si las festonearé en marrón como las otras o bien en naranja, creo que voy a probar como se ven de cada manera, con lo que sea os digo.

Trasera de Claudia a medio festonear

Espero terminarla esta semana, luego solo tengo que coserla y acolcharla un poquito para que las dos ropas no se muevan mucho. Cuando termine os la mostraré, de momento os dejo fotos de los avances de hoy.

Cuando acabe esta manita he de terminar los regalos de reyes para que se vayan definitivamente con sus dueñas...

Besos y que descanséis mucho.

1 comentario:

  1. Claudia te da las gracias por partida doble, por gritar a los cuatro vientos que es preciosa y por hacerle una mantita tan bonita y calentita...... lo corroboro yo misma que soy la madre de la peque.

    ResponderEliminar