Buscar en este blog

lunes, 23 de enero de 2012

Nuevos proyectos tras el resacón navideño

Este año para los Reyes muchos han sido cosa mía, y he querido abarcar tanto que algunos los regalé sin terminar (y aún están en el mismo estado). Y después de este "atracón" he estado un par de semanas que ni quería ni sabía por dónde empezar hasta que me he decidido por empezar algo nuevo, una mantita para Claudia.

Claudia es una niña preciosa que nació a medianos de diciembre, pero como yo estaba en medio de los regalos de Reyes no me dió tiempo a hacerle nada. Hace unos días compré unas telitas y manta polar para hacerle una manta, y hoy después de cortar las piezas me he puesto a montarla encima de la cama, aquí os muestro como puede quedar, la foto nomes muy buena, pero la intención es lo que cuenta, no?



Ahora a coserla... pero como no tengo la máquina montada me es más práctico hacerlo a mano, dejaré para la máquina coserla con la trasera que en este caso voy a poner manta polar de color naranja. Mi intención es ponerle el nombre aplicado en la manta, ya os contaré como va el progreso.

Besos a todas y nos vemos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario